pero bueno tio lomis, esto no puede ser, donde se ha visto un proyecto abierto hace meses, con varias páginas, en donde todavía no hay coche???
jajaja!!! cesar coche… si ay jejejej desde ayer tengo un fd jajjaja
leboncoin, pues aproximadamente, tardan en total unos 5-8meses.
el fd que tengo no es el que compre al final,es otro y ya me he liado con el, ya pondre fotos y demas que hay muchas novedades yc osas por hacerle al coche!!!
jajaja, un pasatudo mas bien!!!
Precioso pepinen,una suspe 1,5cm mas baja y queda perfect…esta genial la verdad.Buenisima compra.Me encantan esos coches
Perfecto en breve me veré inmerso en un proceso de estos ;D Gracias por la respuesta!
ese esta precioso, el tema esque ese fd como comente arriba, ya no es el que me quedo, ese lo tiene troy en venta!!! ahora tengo otro, pondre fotos en breves que las tengo en el movil y tiene un largo proceso!!!
me alegro mucho entonces!!! a ver si sale bien la cosa!!!
no ay de que!!
saludos
bueno pues a ver si mañana pongo las fotos que como he dicho las tengo sacadas con el movil, pondre fotos del coche y de muchos de los desperfectos que tiene, los cuales ay que reparar.
decir que las impresiones… son muy muy buenas, el coche tiene una parte ciclo que impresiona y eso que no tengo la direccion ni la llanta en condiciones, pero va muy muy bien, lo de ir a la derecha pues se da bien desde el primer dia y cada vez mejor y mas rapido… por lo que 0 pegas. de motor en cuanto a tirar, es como el s13 solo que el s13 tenia mucha mas patada de golpe y este empieza a tirar desde abajo, con mucha energia y luego cuando salta el segundo turbo, se nota muchisimo tambien, vamos estoy muy contento con el, lo unico que tengo que hacer rebuild seguramente, aunque creo que al coche lo que le pasa esque necesita tambien una limpieza de inyectores y cambio de filtro de gasolina, tambien una buena revision completa, ya iremos viendo. por cierto de interior esta bien, es pequeño, pero comodo, tiene una postura de conducion de 10!!! me gusta bastante el ir tan pegado al suelo jajajaja
ya os cometare:beerchug:
saludos!!
felicidades tio a ver cuando subes un video
P.D: si algien tiene el manual en una pag web o algo en pdf le agradeceria k me lo pasara
Te voy a cotorrear el tuenti a ver si veo algo…
Yo ya lo he visto!
Esta increible tio
cotorrea!! cotorrea!!! gracias por la conversacion mantenida!! jajaja
javiiiii!!! si que esta bien!! ahora ando contento…no me falta nada mas que encontrar curro jajajaja
De nada tío, para ello estamos Luego estate atento al tuenti, que te mando por un MP lo que me pedistes :ylsmoke:
hola lomix soy atila menudo jugetito ke calladito te lo tenias he jejejeje con eso aras buen drfit jejjejn un saludo y aver si nos vermos de lao como siempre
oks luego me lo mandas men!! por cierto tenemos que hablar, ya que quiero hacercarme un viernes o algo de eso, a ultimos del mes que viene, al puff este, o ala fiesta motorstorn o algo asi que se llamaba, a ver si cuando vayamos a ir quedamos unos cuantos!!! ya lo hablamos!!!
que pasa figura!!! jajaja ya ves!! la verdad que se va muy bien de lado el fd jejee… ya he probado en las rotondas y demas jajaja el tema esque el fd no quiero que pase al circuito a escepcion de alguna tanda o trackday pero mas enfocado al grip, voy a estar un poquito alejado del drift, hasta que mejore la economia, pero tengo un s13 con el ojo echado, para hacerlo sin papeles ni nada, exclusivamente para drift, pero eso, hasta que no encuentre curro y no haya pasta. no podre hacer nada!!!
nos vemos!!! y un abrazo makina!!!
que guapo tio…y que envidia(sana)
gracias!!!
bueno os informo, voy a abrir un nuevo post, puesto que el coche al ser otro, prefiero no mezclarlos, asique ahora pongo el link aqui!!!
un saludo
bueno pues habrá que mudarse de post!!! me parece lo acertado
luego te cotilleo y comento jeje