RX7 meet @ Japan

Un saludo!!

estan todos muy wapos…si me tocara la primitiva me aria un cochecito de estos…

salu2

:shock: :frowning: :roll: yo kiero
k wapos ahy si que lo viven a tope,en que mierda de pais vivimos
saludos

Como gran admirador de rotativos en general tengo que decir que ojala se pudiera hacer esto en España.

enorabuena al creador de el post porque es una maravilla para la vista, con vuestro permiso voy a colgarlo en el club de rx8 para que seamos unos cuantos mas de españoles con envidia

JEJE!!!ya vi estas fotos hace unos cuantos dias en otro foro guiri y ya decia yo q tardaba en salir en el CJ.
Se comenta q se reunieron en el Daikoku de Yokohama la friolera de 500 rotativos y q incluso Amemiya-san estab por ahi ;)aqui teneis la foto:

Cosas que se hace en Japón y aquí no…por qué sera? Será porque aquí solo hay petroleros?

Joe maxo que guapos todos… :oops:

Sabes qué significa Daikoku?
Es que he leído que a ese sitio lo llaman así, pero supongo que tendrá algún significado en japonés…
Por cierto, en ese sitio, hacen la ostia de kdd’s, y de un nivel impresionante!

bua que pasada, el rx7 de los coches que mas me gustan seria el que mas me convence para comprarlo(si la pasta no fuera problema) lo que me tiraría un poco para atrás es porque para abrir ese motor lo veo chungo, aunque eso si espero hacerlo algún día :badgrin:

Son impresionantes,y vaya concentración más guapa.

Daikokuuuu :stuck_out_tongue: por cierto el coche este que pongo en la foto cual es?? mi amigo que estubo en Odaiba lo vio y le hizo un par de fotos yo me quede :? porque no sabia ni que coche era :lol:

es un nissan silvia de los viejos,es preciosisimo ese morro tan agresivo que tiene.

Las fotos de arriba impresionantes…algun dia nosotros (los foreros de CJ) llegaremos a ese nivel :badgrin:

[quote=“mohasx”]

[quote=GTR34 v-spec2 NÜR]Daikokuuuu :stuck_out_tongue: por cierto el coche este que pongo en la foto cual es?? mi amigo que estubo en Odaiba lo vio y le hizo un par de fotos yo me quede :? porque no sabia ni que coche era :lol:

[/quote]

es un nissan silvia de los viejos,es preciosisimo ese morro tan agresivo que tiene.

Las fotos de arriba impresionantes…algun dia nosotros (los foreros de CJ) llegaremos a ese nivel :badgrin:[/quote]

RPS13 o Silvia.Esta muy chulo, a esa plaza tngo q ir :badgrin:

Alli el tema ITV debe estar factible no? porque madre mia vaya carros se gastan.
Aunque alli se deben ver RX7 como aqui los Leon…

Qué bonitos :slight_smile:

■■■■■ para que luego digan que no existe EL CIELO

=P~

salu2

Buahhh, el azul de la quinta foto me encanta como está… vaya KDD…

Que haremos todabía aqui…

preciosos tio!!!

no he visto ni uno de serie :slight_smile:

y muy feo el medio cambio de faros de un S14 q he visto por ahi… no se si alguien mas se ha fijado!!!

Son todos feos, pero feos de cojones… :lol: Algún dia el mio será parecido a uno de estos… LO JURO!!!

Algun dia???yo creo que solo te falta algo de motor para igualar a estos (que me imagino que lo llevaran con tropecientos cv) porque de exterior la verdad que el tuyo lo tienes a un nivel muy alto :wink: