RX7 Turbo II

Pues eso, estoy pensando en pillarme un RX7 para prepararlo para correr en circuito, alguien sabe el coste aproximado de la transformacion, el motor en principio se dejara tal cual, lo unico la jaula y demas temas de seguridad.

ni idea pero es un gran coche :wink:

en verdad deberias especificar mas, si kieres circuito para competir, para hacer tandas, para conducirlo hasta alli o llevarlo en trailer etc etc…

pero si lo kieres usar seriamente para circuito no le estas mirando menos de 15.000 euros,

si kieres los mas barato ponle jaula y yasta 1000 euros y fuera.

pero lo mas barato manteniendo lo legal para carretera k se me ocurre es:

vaciale todo, menos tablero y pon le arneses bakets y jaula completa.
cambiale las patillas de freno por unas de circuita, ya k de serie los frenos son buenos, y comprate suspension buena regulable, nada de muelles y amortiguadores.
unas barras de torretas delante y detras.

sobretodo un radiador de aluminio grande, k es el primer problema de este coche, y no kieres freir el motor, si tambien hay presupuesto ponle los radiadores de aceite mayores tambien.

si te kieres kitar mas peso dencima y puedes vivir sin pijadas, radio fuera moketas y to fuera aire acondicionado fuera , calefaccion fuera, y to lo k no uses k pese!

aki ya hay unos 3500 a 4000 y ya te lo pasas de muerte.

pero si puedes mas , kit grande de turbo - escape - intercooler y centralita.

este es una de los mejore coches para circuito , pero no es barato,

estamos ablando de un FC no de un FD no???

Por el nombre deduzco que es el FC…porque eso de Turbo II no me suena de ningun FD…pero mejor que especifique jeje si un FD de casa ya tienes un coche de carreras :D:D:D

es el modelo que trae el intercooler en el capo, en principio unica y exclusivamente lo quiero para circuito, pienso dejarlo limpio, motor chasis y lo minimo jeje, mas adelante comenzare quitando hierro y metiendo fibra en el morro del coche, por que todo lo que decis, quitaria muchisimo peso detras pero poco delante. el motor lo revisare al completo, pero creo que para empezar con 240cv que trae el pequeño esta bastante bien, el coche lo llevare en grua al circuito y espero tener ya para el año que viene la licencia de conductor, ( sera el primer coche corriendo en el campeonato de canarias sin sponsor jeje)

de serie son 200cv aunque muy potenciable

para correr en tandas, jaula ,casco y arnes te valen.

si vas a acabar corriendo de verdad con un fc (no sabia ke estuviera homologado por la fia para correr aki) te hara falta:
*barras antivuelco :300-1000€ las normales, la jaula del kadett con refuerzos me salio por 400 y poco
*arnes 4puntos 3" cierre aviacion unos 200€
*bakett:160 -600€
*guias bakett:50€
*extincion: depende si ha de ser extinto o extincion automatica seran 80-100 o 300-500€
*rejilla ventana piloto:40€

eso es lo mas general, luego ya es empaparse el reglamento de tu grupo, y sumarle el equipo del piloto: mono, guantes, botines, casco, sotocasco, ropa interior, licencia de piloto, licencia concursante , pasaporte tecnico del coche.

todito, tanto coche como piloto ha de ser homologado.

y solo te faltara pagar inscripciones, desplazamientos y comida
.una ganga oiga! :lol:

el campeonato regional se divide en 2 categorias, menos de 200cv y mas de 200cv, hay desde un 635BMW hasta un M3 , 323 , y como no, Golf GTI MK2 , opel Kadett y un peugeot 205. de lo mas variado jeje