RX7 Type RS

OS pongo unas fotillas de la última joya que calló en mis zarpas, trata de un RX7 (FD3S) Type RS de la ultima generacion o sea chasis FD3S-6XXXXX con sus bilstein de serie.
Como accesorios lleva los asiendos MazdaSpeed e linea de escape, aparte de la BBS mas deseadas de los RX7(procedentes de un Efini), tambien esta toqueteado por KnightSports, lo seguidores de los rotary creo que los conocen.
Es una unidad con 43.000kms(los ultimos 150kms lo hice yo, entre llevarlo a un conocido e mirar que no tuviera sorpresas), una gozada de coche.
Cuando lo saqué a pasear per imaginaros todos chavalines locos del JDM que cara pusieron, sobretodo de noche y haciendo uso de los focos jeje.





Ya tiene dueño, Europeo que quede claro. XD

salu2

9 Likes

Envidia sana de manosear los cacharros que tocas… :smiling_imp: :sunglasses:

Buen caramelito. Me encanta esa generación del 7 :sunglasses:

Tiene muy buena pinta !!Disfrutarlo!!

Que pasada !!

Buenas tardes!

Me presento, soy Oscar de Barcelona. Escribo en este hilo porque veo que es el último tratando directamente de un RX7 FD. Y es que llevo ya un tiempo intentado informarme de si sería posible traer uno completamente de origen desde japón, sabiendo que no dispondría de CoC y que por lo tanto tocará pasar por una homologación unitaria.

Por lo que he podido informarme, parece ser un proceso tedioso i complicado, pero me gustaría saber si el hecho de que pueda ser matriculado como coche clásico/histórico (+30 años) podría facilitar de algún modo la homologación. Estaríamos hablando de un FD del 93 al 95.

Soy consciente del sobrecoste que podría conllevar el transporte, IVA, aduanas, homologación, etc. Pero dejando todo eso a un lado, sabéis si habrían más posibilidades de acabar regularizando el vehículo en España? Por que lo que más asusta es traerse el coche y no poder llegar a matricularlo nunca.

¡Muchas gracias por toda la información ya presente en el foro!

Saludos

Buenos días y bienvenido Óscar,

Matricularlo como histórico es posible. Si quieres más información no dejes de consultarme por privado.

Saludos

Bienvenido al foro.

Buenas,

Hace ya 1 año envié el ultimo RX7 de la 7a generacion a Europa, ese coche con 40k kms valio unos 35.000€ CIF.
Es una unidad para coleccion. Los RX7 del 93-96 serian los Efini RX envie uno a Valencia de color rojo hace ya 7 creo XD, el chaval lo esta disfrutando.
Las unidades con grado 4 a 4.5 de subasta(para un coche de 30 años no está mal.
Hoy por hoy en 95% de los RX7 tiene alguna modificación, se puede encontrar las piezas de serie aqui en japon pues si.
Puedes hablar con Admin o conmigo, yo estoy en una exportadora aqui en japon y el importa.




Este estaba todo repintado.
Yo miro los coches en japon.

6 Likes

Bua que autentica pasada…

El sueño de muchos de nosotros…