Digo por lo del peso porque se comparaba dos modelos de serie, que luego siempre empezamos a poner + caballos a unos u otros :D. Supongo que no se podría dejar, o sería muy chungo bajar el Sky 200 o 300 kg que calculo que tendrás de más + o -, no?
Mejor reparto y aerodinámica, pero la tracción del Sky será más efectiva, pienso.
me encantan los rx7 y creo que en un circuito muy cerrado ganaria al sky… pero me quedo con lo que dijo tsuchiya en uno de los ultimos best motoring: “estoy seguro que cuando nissan saque su nuevo gtr volvera a ser el mejor coche del mundo”
Lo unico que le veo malo al Skyline es el peso, la traccion AWD le perjudica en ese aspecto. Yo creo que si el circuito es lento, con curvas cerradas ganaria el RX7 pero si el circuito es rapido, y combinando curvas rapidas y lentas (Suzuka ppor ejemplo) puede que gane el Skyline.
En el touge ya sabeis quien es el mejor Touge Monster .
Bueno yo creo q a igualdad de cv y peso el Skyline se come al RX7,la traccion integral es un punto.Los cv se miden igual con o sin pistones.Tal vez en algun circuito puntual sea mas rapido el Mazda,pero en general el Nissan es mas rapido.
el skyline tambien es muy muy rápido; pero para mi no tndra nunca el carisma ni la exclusividad de un rotativo, ademas de ser los motores mas potenciables