pues tengo la duda sobre cual de esotos dos sera mas rapido en circuito, ablando del rx7 spirit r de 280cv y el skyline gtr-34 en la version normal, no las v-spec o nürburgring.
eh ese rx7 lo vi en el gran turismo 2 joe y yo buscandolo en verdad haber si encontraba una foto y no encontre nada
bueno no se si es el mismo pero se parece
Depende en q circuito. En uno ratonero, me la juego por el RX7
yo creo que si el rx7 sacara los mismos cv que el sky…
yo creo que el rx7 es mas rapido (barriendo para casa)
yo creo q al RX7 le cunden mas los cv q al SKY. a igualdad de caballos, el mazda igual se lo come
es lo q tiene el rx7 jeje :badgrin: los rotativos pufff
Xpress estes es de los nuestros
si jejeje y sumando!!!
Yo … El Skyline es el coche que lo ha ganado TODO en los circuitos nipones.En GT es imbatible.
Pero me gusta mas el 7,claro.
O mucho aligeran el nissan o el mazda le da cera, creo yo
Pues según la última prueba de circuito que he visto en la que participaba precismanente un RX-/ Type RZ y un Skyline GTR R-34 el Skyline le superaba porque no tiene rival ni en curva ni en recta… muchos cv hay que llevarle por delante para pasarle… dándole una guerra horrible a los M3 y a los Supra MKIV… con 60cv más… pues nada!!
Para mí es el Skyline…
pues en el ultimo duelo del touge monster gano un rx7 a un skyline con 200cv mas
Hombre…ten en cuenta que el touge no es un ¨circuito¨ para skylines, y el MCR no esta muy aligerao que digamos jeje el RX7 de amemiya pesa muchisimo menos !! Y aun asi no le saca tanto.
Yo tambien opino que depende del circuito que sea, los dos coches me encantan, lo ideal seria el paso por curva del RX7 y la FUERZA del Sky jaja
pero el skyline según dicen desarrola 320-340 cv y aun asi creo q en igualdad de cv el rx7 le daria un repaso :badgrin:
MMMMHHH!!!el MCR…se me hace la boca agua…!!!
El tema es 1 el RX7 es mas ligero, es rapido por curvas, el motor sube com la espuma y encima tiene una buena preparacion…de todas maneras yo soy fan del Skyline, je je
Y en igualdad de caballos y también de peso?
Y en igualdad de caballos y también de peso?[/quote]
pues el rx7 tieene un mejor reparto de pesos y mejor aerodinamica
SKYLINE 110% 8)