RX8 "greddy power" turbo kit

hoy estara en las tandas de clubjapo en montmelo,allí estaremos para verlo :wink:

IXC,Si llevo el reloj,pero aun no me fio de el…pq necessito uno de los buenos,buenos…
Un poco rico si que va,pero asta que no llegue la nueva centralita,lo dejare asi…
Y si llevo la e-manage…
Y sobre lo del motor,pues hombre viendo que alguno ya ah roto y eso,are lo que dice domingo,a disfrutar y luego replanteamos el tema…
Aunque no todos se rompen…
Asta la tarde!!!

EL renesis es mucho mas duro que el 13b del rx7 sobretodo referente a los coolant seals.

Una prgunta,los housings que son los “aros de compresion” de que material son,de aluminio??

Los housings hasta donde yo se estan recubiertos de una capa de nicasil (niquel-silicio) para aguantar temperaturas extremas sufriendo el menor desgaste

Yo tengo entendido k el motor 13b del rx7 es mas duro k el renesis del rx8

NO el rx7 es menos fiable,mazda con el renesis lo que buscaba era mayor fiabilidad para el rotativo.
Los coolant seals son mucho peores en el 7.
Cruiser sabra mas de esto

Desde luego, porque tu…

roto2:

bravo… me compraria un 8 solo por jincarle un soplifero de estos!!! Ainhs… me encanta! La instalación te la curraste tú? Te has encontrado con alguna dificultad inesperada? Mi primer comentario no es broma… me tienta enormemente esta preparacion!!!

Un saludo

Ei gente!!!Pues yo eso si que no se cual motor es mas delicado…
130a,Si lo eh montado todo yo,en el garage de mi casa…
Hay que descolgar un poco el motor,y tornillos que son muy dificiles de meter,pero con un poco de coco y paciencia,todo se resuelve…
Pero tiene tela para entrar el turbo y colectores,es muy justo,pero al final bien.
Y luego claro,son horas de pruevas y revisiones constantes para ver su fiabilidad y sobretodo que este todo ok…
La verdad es que el coche va muy fino y muy bien…
En cuanto a consumo,consumió igual ayer,que uno atmosferico con linea entera y kit de admision y iendo despacio,diria que asta un pelin de nada menos…
Pues mira,alomejor,si hay una oferta razonable,pueda pensar en vender-lo…Necessito una berlina,para mas adelante…
Un saludo!!!

Por fin te has decidido!!!
A ver cuado lo tengas al 100x100 y lo metas en banco. Quiero ver esa grafica, jejeje

Ese Santy,ya ves despues de 6 meses…jejjeje o mas…
Ya te lo enseñare,el otro dia vino tu hermano a mi casa,pasate tu el dia que quieras y tomamos algo y lo ves,asi veo tu makina…
Que me an contado muchas emociones…
Un saludo a todos!!!

LO que se es dicho por foreros de aqui.asique ahora son todos tontos no?

Si son peores son peores y si me equivoco te dire que tendras razon pero mas fiable dicen que es el rx8.

En algunos meses me desharé del 130… llamame nunca se sabe!! jejeje

Olé los huevos de la gente que se hace las cosas!!!

En algunos meses me desharé del 130… llamame nunca se sabe!! jejeje

Olé los huevos de la gente que se hace las cosas!!!

Enhorabuena de nuevo

No se,cuando llegue el momento me lo dices…Un saludo a todos!!!

:wink: ok

dios mega post!!! ando detras de un 8,y claro lo que me mata es que “solo” tiene 192cv atmosferico…y siempre quise montarle un kit de turbo per oclaro solo he hablado con raulhp y claro que mejor que tu opinion que lo llevas montado jajja.

Empiezo jaja:

No entiendo mucho de mecanica…es decir yo no lo montaria en absoluto.

1:Vale la pena gastarse esa pasta???
2:Vas tranquilo cuando vas en el coche…o vas buscando ruidos raros? jaja
3:se gana tanto en bajos,con lo cual no hace falta llevarlo tan arriba de vueltas y digo yo que eso ayudara a que el motor muchas veces fuese mas relajado??

Bueno es que no pararia nunca.asi que si quieres no se…mandame un mp y te doy la tabarra por otro lado…jaja un saludo!!!

ah se me olvidaba,aparte del turbo la ecu etc…valvula de descarga amm hace falta tambien la linea completa especifica greddy y un buen embrage no???

Ei culebras…no vale la pena pillarse un 192…Para mi gusto…Gastar-se es pasta,como dices,vale mucho la pena…
Piensa que el 8 en 6ª a 100,le cuesta un pelin levantar-se y con el turbo,pisas 2mm mas el acelerador y levanta cabeza asaco y eso que sopla solo a 0,3 bar!!!
Un coche preparado siempre pide mayor atencion,pero ni oigo ruidos,ni se calienta ni pierde nada.Es un kit muy conservacionista y la verdad,que lo eh provado,levantado mas de 7 veces y esta como el dia que lo monte…
Puedes trabajar asta 5000 rpm,trankilamente y te queda un rango asta 9000rpm,pero es cuando mas se nota el turbo…a 3500-5000rpm…
Pero vas muy relajado,no hace falta poner-lo atope de vueltas para pasartelo bien…
Pero siempre queda la opcion de que raulhp,te aga un programa de los suyos,suva presion y aproveches las vueltas…
La verdad,el coche va como de serie,ni falla ni ah hecho nada raro y no se a notado raro,va como una seda!!!
Ya tengo un codo nuevo con una greddy rs para montar,solo faltan los manguitos para adaptar…
El coche lleva ya embrague stage 1 y la linea de escape y tengo en casa el contrapeso y un volante de aluminio para montar…
Pues no se que te pediran por el 192,pero yo proximamente necessitare un coche un poco mas grande…jejjeje,cosas de la vida,pero si quieres o te interesa,me mandas un mp con una oferta y si va bien pues te lo doy con todo lo de serie,el kit tubo,etc…
Solo lleva 40000km,siempre en garage,con mobil1, y mimado a tope…sin golpes ni sorpresas…y te daria el volante motor y todo…tengo alguna oferta,pero no me hace falta vender-lo,por lo tanto no acepto limosnas…pero tampoco lo vendo caro…
Un saludo a todos…

jaja decia 192cv porke por lo visto tenia entendido que de 231 que te dicen reales son 192 o algo asi…soy compraventa y tenia un par vistos en alemania a muy buen precio…en gris plomo y cuero “naranja” como era mi z vamos…y claro mi miedo era ese que no tuviera la “fuerza” que tiene el z al pisar en el rango que sea de rpm.En cuanto a lo de quedarme el tuyo pues todo es mirarlo.tengo muchos coches en stok al igual se puede hacer algun cambalache jaja.Muchisimas gracias por la informacion.y decir al respecto que seguire logicamente esto muy de cerca.

Un saludo!!!

No,un 231 suele dar unos 210 en banco,osea que un 192 que tiene un puerto menos,debe dar entre 170-185…
Un z no tiene nada que ver con un 8,el z en autopista es una makina!!! pero el 8 en curvas es el rey,almenos por los que eh llevado…
Y no es lo mismo subir asta 7000,que no asta 9000,no?
solo se sabe al llevar-lo…
si eres un compraventa sabras que lo que vale se paga y lo que vale el kit greddy,etc…
como lo que piden por un evo con kit ralliart…
un saludo!!!