RX8 "greddy power" turbo kit

Bueno señores,os presento mi nuevo proyecto…
Se basa en montar un kit turbo Greddy en mi pobre 8,por que vaya artada de horas que me eh pegado con el…
Espero que os guste…

vamo vamos

ansio esas fotos!!

Jejeje!!!Las pondre las mas significativas…pero si quereis alguna en especial,namas teneis que decirmelo…

Mas de lo mismo…

++++ jejeje!!!

Bueno,os dejo alguna mas i ya sabeis…Si quereis algo especifico,me lo decis y si la ten go os la pongo…
Mañana,para los que vengais a la kdda de montmelo,lo podreis ver…
La verdad,es que va muy fino y a ganado muchos bajos,justo lo que le faltava…
Pero aun falta canviar la centralita por otra mejor y a soplar un poco mas…
Un saludo gente!!!

Nadie dice nada?

mañana probaremos como asopla ese turbo, jejeje

es lo unico que le falta a un rx8 a mi gusto

jeje mañana esperamos ver como va ese turbo, iremos unos cuantos rx8 del club y seguro que todos queremos ver y oir ese 8 jejeje

buff, va a volar!!! lo que necesita un 8 sin duda :wink:

Espero que no afecte a la fiabilidad.
Los japos no los veo yo muy convencidos de turbarlos?

has cambiado algo del motor…sellos mas duros o algo?? va si a pelo??

esperando un vido !!!

Pobre 8 dice, cuantos quisieran… :smiley:

Enhorabuena Alex,ya estaba ansioso por verlo terminado! Que tipo de gestion electronica llevas o quien te la ha echo? llevas e-manage o accesport?? has instalado gauges como el del a/f ,presion de turbo etc…esta tarde te pillo por banda en la quedada y te fusilo a preguntas :wink:

otro que se apunta a verlo esta tarde

tiene una e-manage que viene con el kit, pero se que tiene pensado algo mas, jejejeje

total si dejándolo completa mente de serie petan los motores, mejor divertirte mientras dure no? jejejeje

pues tiene que ir riquiiisimo de gasolina entonces,insisto en preguntar lo del gauge del a/f ?!

Ya rueda el RX8? A de volarrrrrrrr,haber si se puede poner un video de como suena y sopla!!!

que motores petan de serie?hablamos del mismo coche? yo creo que :eusa_naughty: