RX8 turbo

Venga Xpress,no se a que estas esperando para convertir tu caldero en una maquina diabolica :badgrin: .Yo te ayudo en el camino.Ponle esto:

http://www.raceinspired.com/pc-743-26-greddy-turbo-kit-mazda-rx8-2004-up.aspx

Yo voy a empezar a valorar seriamente esta opcion.

Joer que pasada :shock:
lastima que sean solo 50-60cv, aunque supongo que no es mas porque si haces soplar el turbo a mas de 5,6PSI petas algo… vamos, supongo.

Salu2

hay mejores opciones que esa, pettit racing esta desenvolupando unos kits de compresor: stage1 225whp, stage2 265whp y stage3 +300whp

esa seria mi primera opcion si lo sobrealimentara (stage2) pero de momento no tengo intencion de hacerlo

Desarrollando, si me permites la correccion, que eso es una catalanada :wink:

Hombre, la verdad es que el precio del kit Turbo no es precisamente bajo…

:lol:

:shock: :arrow: :lol: :arrow: :wink: no me habia dado cuenta del detalle ese.
Un compresor en un rotativo debe de ser un gran cambio, al igual q un turbo ,pero tal vez mas fiable y menos problematico a la larga sera el compresor,no??

no se poque suponeis que los compresores son mas fiables y menos problematicos que los turbos…

bueno :? es lo q decian por ahi, tb puede ser a no hace falta modificar mucho el coche para q vaya bien, como por ejemplo con los colectores :wink:

:cry: mi lengua me ha jugado una mala pasada (esto es otra catalanada?)

Supongo q:

• un compresor calentará menos los gases de admisión
  • da menos presión q un turbo a bajo/medio régimen, aunq da la misma independientemente de la carga del acelerador. El compresor da la presión máxima en la zona roja del cuentavueltas
  • en términos absolutos dan menos presión q los turbos

En unos aspectos parece más seguro un compresor, pero en otros no, así q supongo q al final se limitará al ajuste q se le haga a uno u otro con miras a la seguridad

pos a mi me gustan mas los turbos, no se porke pero me gustan mas…
otro mensaje secreto mas jajajaja, biba lander, biba!!!

■■■■■ 60 cv…hombre subiria a 290 pero sigue siendo poco para ser un kit turbo…no se…

yo me uno al turbo me gusta mas su concepto y sus prestaciones…

jajaja a veces pasa xD eso no es una catalanada

A mi tb me gusta mucho el concepto del Turbo pero un compresor tiene tela tb eh jeje

Salu

yo prefiero compresor

RX + TURBO = 7 :smiley:
Xpress estoy deacuerdo contigo en lo del compresor, tendria menos lags, no?

Un saludo :wink:

no tendria lag y ademas tendria una curva de par mas llena

Pues a ver si le pones el compresor :wink:

Pero pierdes el efecto colleja…

Pero pierdes el efecto colleja…[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el efecto colleja :lol: :lol:

Por cierto kun, deja de postear a estas horas que me haces la competencia :lol: :stuck_out_tongue:

Salu2 :smiley: