S-15 rallycar

World’s First S15 Rally Car | Performance Garage

SS1 Jack Monkhouse & Dale Moscatt - 2012 ECB Rally Calder - YouTube

//youtu.be/eH5zC2z2jOg

que feiño es para ralis dios mio.

Curiosa la configuración, colectores de serie, ic de serie, frenos de serie?.. me ha gustado el detalle de los brazos de suspensión nismo que por cierto vale una pasta.

Calla pecador, que es la cosa mas bonita que se ha parido, solo que tu mente y la mia no son capaces de comprender su belleza. :gaydude:

Vale, que somos 3 a los que nos parece feo? :roto2:

Me se hace raro de ver

Vamos a ver, es que un coche de rally tiene que ser bonito?

lo que pasa que estamos acostumbrados a verlo en otro estilo fisicamente, a mi tambien me parece raro pero seguro que es bien practico!

saludos!

Digo yo que no necesariamente deben ser feos, pero ESTE en concreto es mas feo que pegar a un padre.:eusa_boohoo:

Bonito es un ferrari, no un familiar con un perchero… por favor…te pueden gustar personalmente, pero hay ciertos estándares.

También ten en cuenta que el primero es un S15 para Rallys regionales, no un WRC, ni tampoco fue un coche creado para ello.

No necesariamente, pero yo veo un coche de cualquiera de los rallys que se hacen por aqui y se me cae la baba, que no digo que con ese no, ■■■■■ es un s15…pero me parece feo

Hombre es que es feo con ganas no digo que no, pero cuando yo veo un coche de rallys relativamente “nuevo”, hay otras cosas en las que me fijo, por ejemplo que no es muy común un trasera para tierra, como que la preparación parece ser bastante light y eso quiere decir que la mecanica del coche parece ser bastante fiable…etc… el exterior es solo un envoltorio y en la competición se miran otras cosas.

solo lo puse a modo curiosidad…

pero vamos que no es el primero…

nissan 240 rs

//youtu.be/u1n3MQ-Zi0M

pongo los demas aparte x que solo me permite colgar 1 video.

s-12

//youtu.be/l6DFxyPxlII

s-13

//youtu.be/U_LJS4PZT8A

s-14 en el rally de australia que es donde participa ese s-15

//youtu.be/GRH9wxa4OvQ

4