S.O.S AYUDA URGENTE: Mi S13 robado por unos mangantes

Saludos Clubjapo. Necesito algunas respuestas. Gracias por adelantado.

Pues eso: robado esta. Paradero desconocido. Denuncia interpuesta por mi padre (yo estoy en USA, aunque vuelvo en brevitas,jeje).

Dos cosas:

• Si alguien lo ve que avise por favor. Zona La Vaguada (Madrid).

Descripcion: Nissan 200 sx del 90. Gris plata, luna delantera con un fuerte golpe, llantas gris mate, ruido considerable (por el silencioso y el turbo roto), abolladuras varias, sin radio, M 5553 LF,…En fin poco mas distintivo, supongo que con eso vale.

• ?Alguien sabe que consecuencias puede tener si se dan una hostia o si les ponen una multa por exceso de velocidad con radar o si les pillan?..Sobretodo me importan las respuestas que puedan suponer algo negativo para mi bolsillo basicamente. Lo doy de baja ya?

En el aspecto mental. Una pena, el pobre no ha tenido ninguna suerte conmigo. Era inevitable, el destino lo predijo, a la tercera va la vencida:
Primero me roban la radio, Segundo me cae un arbol y Tercero desaparece, robado por unos mangantes. Su destino era morir. Espero tener mas suerte con mi proxima maquina.

un saludo Clubjapo y muchisimas gracias.

■■■■■ tio…sobre los temas de las multas y todo eso no se mucho, solo puedo decir ke mal dolor de estomago lesde alos hijos de ■■■■ ke lo robaron !!!

Si tu padre ya ha puesto denuncia todo lo que se haga con el coche no es cosa tuya, que pena tio.

Lastima tio, sobre loque te preocupa, si tu padre ha puesto una denuncia de robo, todo lo que se haga, velocidad, pirulas, hostias, robos, lo que sea…no tienes porque preocuparte ya que al tener la denuncia ya no eres tu el responsable.

Incluso si hicieran algo antes de que tu padre pusiera la denuncia, podrias justificar que tu no eras ya que estas en USA!!!

Soy de la zona Vaguada… estare al tanto…q un 200sx no se escapa a mi vista!!

Un saludo y suerte!!

Putadon tio, lo siento :frowning: , Si me hubiese pasao a mi, estaria llorando como una loca.

Muchas gracias chavales, ya me quedo mas tranquilo.

Hay mucho tunante ■■■■■■ suelto.

joe tio, has tenido un gafe bestial con tu S13, lo siento muchisimo tio, pon la matricula si no te importa para que asi la peña de los madriles lo divise antes, en cuanto a los problemas, pues lo que ya te han dicho, una vez interpuesta denuncia oficial en comisaria, ojo DENUNCIA no es lo mismo que NOTIFICACION, ok? lo digo por si las moscas.

To lo que pase a razon de la denuncia con ese coche, ya sea robos varios, atropellos, atentados contra mobiliario urbano o gente, etc… recaerá sobre el delincuente desgraciado de mierda que te robó el coche.

■■■■■ tio, lo siento.

Confirmo todo lo dicho por los foreros, no t preocupes, a ti no t pasa nada si hacen algo. Y en cuanto a darlo d baja, creo q no vale la pena, pq con la denuncia tu ya quedas fuera d culpa, pero si no lo das d baja a lo mejor tienes suerte y lo recuperas, aparcao por ahi.

Bueno, suerte, no soy d Madrid, pero t aseguro q si lo veo por mallorca lo sigo hasta pillarlo.

M 5553 LF

Si cojeis a los piratas decidles que el coche andaria mas con un T28 pero que no me dio tiempo a ponerselo. Y ya de paso les cascais una hostia.

Perdon por el lenguaje pero estoy un poco cabreadillo como quien dice.

■■■■■ tio te lo iba a decir, que no lo he visto estos ultimos dias…

de todas formas esta demostrao que ha sido un robo?no se lo habran llevao como abandonao?

pero q hijos de ■■■■ malditos cabrones si veo al go por guada antes llamo a la madero y luego posteo no te preocupes

No, ha sido un robo porque la policia no tenia ningun parte de retirada y ademas mi hermano lo arrancaba y tal. Tenia que haberle quitado la bateria. Si es que…vas envenenao y asi no se puede.

Por cierto, como buen nissan, estuvo 60 dias parado y, por supuesto, arranco a la primera. Me dijo mi hermano que “sonaba muy bien” (y al ralenti). Nunca antes lo habia escuchado. Una pena no poder darle una vueltecilla ya nunca mais.

lo ke yo no entiendo tronco es para que cojones te roban el s13 si se veia de lejos que lo tenias de todo menos perfecto…eso ya es mala suerte…

le podias haber kitado el relé de la bomba inyectora…

de lo que si estoy seguro es de que ahora no dejo yo el mio en la calle ni de coña, a 500 metros de donde estaba el tuyo…

ahora ya hasta tienen practica…

PD: ke putada tio…

Vaya putada!!SI q es mala suert lo de tu japo!
A ver si el destino a querido q no tengas un s13 y t traigas uno de las americas:D
Bromas aparte, si lo vemos , caneamos al tio q lo ha mangao.
Animo!

■■■■■ nacho tio… estare pendiente

ay que miedo, en el estado que estaba a ver si no lo vuelves a ver nunca :(, porque lo querrian para piezas, ojala me equivoque y aparezca.

De aparecer en un descampado cerca de algun supermercado de la droga mejor que mejor, al menos los yonkis no van de fitipaldis pero tampoco roban s14s, si los que lo han robado querian darse una vuelta igual solo te toca cambiar embrague y ruedas pero apareceria de todas formas

Pero que panda de hijos de ■■■■.