S13 .al Fin!

bueno,al fin es mio.aki van unas fotillos
ke opinais?
saludos:beerchug:

mas fotos…

Muy bien tio, ahora a ponerlo OK!! :wink:

Tienes el avance, atrasada :wink:
Que tengas suerte con el s13 :wink:

SI señor…tienes trabajo por delante :D:D:D al final averiguaste eso de los colectores ?? Te mande un mp !!

Saludos !!

jocker-pues no lo he mirado todavia.me voi a arriesgar a irme pa galicia tal como esta y arreglarlo en galicia ,ke aaki en barcelona como se las gastan los de los talleres.te sablan…
pero ya os digo que es del colector pues pierde mucho por ai y tambien no tiene potencia,devido ake no da cargado el turbo al perder la compresion en el colector,
o sera del turbo que se ha roto la caracola :hotjump:
saludos

En que parte de bcn estás? Lo digo por mirarte el coche antes de marcharte y te digo lo que hay, que además yo tengo un par de colectores de serie :wink:

Aver si son solo las juntas…O que tienes el turbo suelto…pueden ser mil cosas. Weno ya contaras, saludos !!

Estoy deseando verlo rodar por Lalín :D, pero ten cuidado con los tuneros seguro que te preguntan si es diesel o cosas por el estilo ja ja ja

INOT-estoi en maragall. pero mañana alas 7 de la mañana me voi pa galicia y no nos da tiempo.pero muchas gracias.

Bonito coche Compi

Bonito coche, ahora a dejarlo listo poco a poco que queremos verlo en las Kedadas Gallegas!!!

guapo el coche y si tienes suerte… que tiene toda la pinta sera las juntas del colector.
ami me paso lo mismo.
el exterior se arregla tio. :eusa_doh::lol:
enhora buena x ese coche.

Bienvenido al infierno-paraiso :lol:

Y eso como lo sabes tu???

Precioso S13!!!

Porque el CAS (Crank Angle Sensor) no está en su punto de regulación central.

No sabia que se regulaba por ahí…me acabas de dar una idea, gracias!!!

bueno…ya con el s13 en el taller.y desmontado
resultado:
tubo de engrase obstruido
turbo al carajo
junta que une al turbo con el colector de escape rota
y con suerte:sm_101: (segun mi mecanico) de que al haber hecho 1300 km no se desiciera el turbo y me salseara el motor entero.:hotjump:
vamos que 1200eur de reparacion:eusa_wall:

Bienvenido como bien an dicho al Infierno paraiso,
Yo por 1044 euros motor con 6 meses de garantia,+514euros de montarlo,me pensaba esos 1200 de raparacion.Asi te kedas con un motor para piezas.