S13 con swap sr20det

Buenas acabo de presentarme en el foro y ya empiezo fuerte tengo que poner apunto este coche lleva mucho tiempo parado y tengo bien de trabajo por eso me gustaria que me recomendarais un poco para empezar a meterle mano.

El coche lleva mucho tiempo parado el primer problema a muchas revoluciones y gas a fondo la mezcla se pone muy pobre el error seguramente venga del circuito de gasolina, filtros, deposito sucio etc…

El liquido refrigerante es agua y esta lleno de oxido

El aceite no tiene mala pinta aun asi cambiare filtro y aceite

Las pastillas estan cristalizadas y tiembla una barbaridad al frenar , que pastillas debo comprar.

Los faros suben pero, no bajan solo manualmente.

El marcador nu funciona

Queria que me recomendarias un poco por todo que tipo de aceite echar, que filtros poner etc…

Ha eliminado el viscoso y ha puesto el ventilador solidario con el motor.Es malo resta potencia?

Tambien me dio una centralita POWER FC como instalarla y configurarla.

Tampoco me van las ventanillas.

Es mi primera incursion en el mundo del coche japones y me siento muy perdido espero que podais ayudarme.Y ya veis que tengo bien de trabajo para ponerlo apunto.
Saludos y gracias y con ganas de aprender
[size=5]
[/size]

El aceite esta bien un poquito negro dorao noi muy usado, de mallonesa nada.El circuito de refrijerante se lleno con agua tiene oxido pero no mayonesa y el tapon estaba impecable nada de mayonesa.En un principio no tiene culata.
Me e hecho un viage de 600 km y ningun problema desde lugo asta Bilbao

Del cuadro funciona la gasolina y alguna cosa mas, cuando doy las largas se enciende el pilotito azul, segun el dueño todo funcionaba

Los faros es raro pk suben pero despues no bajan

La gasolina heche primero 50 pavos y luego otros 50 aun asi sigue dando mezcla pobre en altas, incluso cuando vas a muchas revoluciones y a tope de gas se para.Al principio el aforador ni marca el nivel despues si.

Tengo miedo pk cuando lo trage le meti un par de veces a tope hasta que se apagaba por poco suministro de gasolina y me da miedo haberle sometido a grandes temperaturas, lo digo porque el tapon del radiador escupio liquido refrigerante no se si es pk esta jodido, pero perdi liquido refrijerante sali con el casi a tope y cuando llegue estaba entre el minimo y el maximo.

si el coche estaba parado si el nivel de gasolina bajo mucho pudo haber traido mierda flotando del deposito y tupir filtros o inyectores,pero es solo una teoria.
el aceite negro dorado???que se refiere eso,dorado?

si el aforador no marca o es del cuadro o si no el aforador esta jodido,algunos estan hasta oxidados y eso que viven dentro del tanque de gasolina :S

Mezcla pobre no tiene que ser por problema de inyeccion sino tambien del caudalimetro que mida mal,prueba a limpiarlo,con MUCHO cuidado.
kernel o eclipsado tenia una foto con un tutorial muy guapo de como hacerlo.

Lo del aceite me refiero a que nuevo es dorado, pues esta medio negro dorado

La gasolina en un principio ya marca bien, tengo que cambiar el cuadro o que hago

Tengo un tacometro que marca mezcla rica la mayor parte del tiempo pero cuando voy revolucionado y dando gas a tope se pone en mezcla pobre , si voy dando gas poco a poco la mezcla se mantiene rica

Un colega mio me ha dicho que esta harto de ver problemas como el mio que el coche llega a pararse hasta que vuelvce a suministrar gasolina la verdad que la bomba chilla un poco cuando se pone contacto como si le costase pasar o estaria obstruido.

Que puedes decirme de la informacion que te he dado respecto a que el agua a salido por el tapon del radiador, exceso de presion por culpa de la mezcla pobre, ya te digo que el aceite esta impecable y el agua solo parece que tenga oxido,es el mitico color a oxido no se ve aceite pululando por hay.

Que me dices de los frenos que me ofertaste , los discos no los he medido pero el me dijo que son de 330 y 6 pistones la verdad que entran justo en la llanta 17

Los frenos si tienes las pinzas diferentes a las de serie no te van a valer mis pastillas.

bueno pues el tapon del radiador esta tarado a una determinada presion si el muelle esta vencido puede saltar.tambien puede estar correctamente el tapon y haber excesiva presion en el circuito por un mal purgado y haber bolsas de aire,arranca el coche a ver si hay burbujas en el liquido,las has visto?

porque el coche le hechan agua en vez de refrigerante?

Pues como lo tenia abandonado no habra gastado nada digo yo

Que sintomas me daria el coche en el peor de los casos si tubiera culata

El aceite esta limpio, el agua tambien, el tapon tambien…

si tienes culata lo normal es que el coche baje el nivel del agua porque puede pasar agua al cilindro,se te caliente y mezcle agua con aceite de ahi lo de la mayonesa…que es el resultado de un aceite en contacto con agua batido por el cigueñal en el carter.

He cambiado todos los liquidos, limpiado el sistema de refrigeracion, aceite y filtr, y e comprovado la bomba y el tanque, todo ok, e sustituido el filtro y ahora la mezcla se mantiene rica aun con gas a tope .
Ha salido muchisimo oxido de el sistema de refrigeracion

Fin de semana productivo todo solucionado o casi,ya funciona el marcador, tabien las ventanillas.

No se porque no se meten los faros

Y voy a provar a instalar la apexy FC