s13 consumo

buenas eso e vendido mi trasto y quiero comprar un s13 del 90 que tengo en vista alguien me puede decir el consumo aproximado porque lo tengo que utilizar todos los dias, pero andando despacio acelerando no me interesa el consumo gracias

muxo… jajaj sorry tio pero un ca18det consume muxo… aun despacio… no creo k bajes de 10… por lento k vallas… sorry :cry: almenos eso piensa un colega k tiene uno jeje y a el aveces hasta 16 litros… calro k muxo en poblado… pero 16!!! dios… un saludo a2

16 litros es o porque le mete castaña o porque su motor no esta muy fino…

Pues es gaston, sobre los 10 como te han dicho, aunque cuenta que 8-9 en carretera y 11-12 por ciudad si el coche esta bien.

Salu2

bueno eso es lo que esperaba un 10 de media lo voy a utilizar para ir a trabajar y no puedo correr voy por una nacional y esta a tope de coches lo fin de semanas es otra cosa pero es el consumo que da cualquier 2.0 sin turbo gracias

Yo ultimamente voy controlando mucho las rpms…llendo tranquilo claro para ver cuanto gasta y eso…y hay veces que me arto de dar vueltas y la aguja no baja, pero claro sin pasar de las 3 mil :lol: :lol: luego le pegas un apreton y chupa bien si.

Quizas sea algo mas alto que el de cualquier 2.0 atmosferico, por el tema de la compresion y tal, pero si, cuenta esos 10 de media.

Salu2!!

aver yo he tenido 1.8 de bmw y tengo 2.0 huinday coupe que es el que anda mi mujer y ninguno lo sacaba de 10 menos era imposible .
en general como es el coche prestaciones es un buen coche alguien que me de una mano para decidirme tiene buena salida a que rpm enciende el turbo gracias lo que pasa que me cuesta porque bien o mal es un coche que tiene muchos años y valen una pasta

Como te comenta Inot!!!Mas o menos sobre unos 10 l/100km.Eso si como se te ocurra subirlo por dencima de las 3500 rpm se tesubira a 12…o o o o mas,que es cuando empieza a actuar el turbo!!!Si lo vas manejando relajado sobre 10,eso si relajado!!!

Los coches con turbo suelen consumir mas ,eso tiene la patada de la caracoloa Magica!!!Saludos y pa lante cn el S13!!!

Pues el turbo empieza a abrir sobre las 2500rpm si esta bien y a 3000rpm esta a plena carga, a 4000rpm es donde entrega la mayor patada ya que es donde tiene mas par y corta a 7600rpm aunque no vale la pena subirlo a mas de 6800-7000.
La salida pues es muy bueno, piensa que es un coche muy muy nervioso para la potencia que tiene y enseguida que le pisas en rango de turbo se encabrona.

Venga, suerte y un saludo.