S13 Gayer Edition 480cv

Revisa ese cigueñal, tal y como tienes el axial me dice dos cosas…

Falta de aceite y cigueñal dañado…

Te lo dice uno que tiene la misma marca del axial en el cigueñal me faltara como 1 decima del cigueñal, y a mi axial le faltaban 8,7 decimas es decir casi 1mm desplazado el digueñal hacia adelante.
Ahora estoy a la espera de unos casquillos para montarlos y lo que dure dure.

Un saludo!

los pistones son unos cp de 84, sobremedida.
lo rectifico en rectificados la alcarria.

bielas apexperformans

Si metes sobre medida entonces sin problemas, ya que al rectificar se llevan la ovalización por delante.

Con el cigüeñal que piensas hacer? Porque estará tocaillo.

Que tal trabajan en Rectificados alcarria? Tienen experiencia?

mira el cigueñal no parece afectado por lo tanto casquillos y a correr. a yo todas las culatas de mi taller las hace el y por ahora no he tenido ningun problema. esperiencia tiene, no es un xaval de 20 años como yo, nose por ahora no he tenido problemas.

Pero antes de comprarlos, has comprobado las medidas de las muñequillas del cigueñas y las de las bielas para ver si estaban dentro ed los valores de stock? Porque si han perdido material y los casquillos son medida stock no te van a cuadrar las tolerancias

los casquillos de bancada son de stock, los de la casa, los ve biela ya se los cambie y tambien eran la medida de serie aunque tenia unos ACL

revisa el cigueñal como te dicen a ver como esta de los axiales . !!
pense que lo revisaste.

pd las bielas las e tenido en la mano y esta de pm!

Luego subire yo una foto de como esta mi cigueñal gracias a rozar el axial (tengo el coche con las tripas al aire).

Si ha comido casquillo (y bastante mas que el mio) ha comido diferencial eso tenlo claro, yo ya lo tengo asumido, casquillos nuevos y lo que dure dure, no es un mal grande pero si vas a potenciar y gastarte dinero yo lo cambiaria y te curas en salud.

Date cuenta que si te has comido materia del cigueñal ya no sera una base “plana” y ya no deslizara por todos los sitios igual ni el casquillo ni el aceite.

Fijate en el casquillo y si lo mides con un micrometro veras que es mas fino por fuera que por el interior del casquillo

A ver si puedo luego y saco una fotillo

Un saludo!

bueno deciros que el cigueñal esta bien y que mañana me dan el bloque, ya solo queda empezar a montar.

Y hacer el rodaje tranquilito jeje

jaja el 24 a valladoliz, bueno ya e recibido.

montando
ya va asi

3 Me gusta

parece algo pero queda muxo

bueno, si al final habra mas s13´s por guada de lo que yo me pensaba jeje

a ver como va evolucionando el proyecto =)

pd: para mi queda mucho mejor sin las taloneras esas y sin ese paragolpes que traia el coche

El de la foto es tu bicho?

venga dale caña k tiene k estar para el 24 en el circuito :wink:

mas quisiera yo…me lo he puesto porque el s13 es el coche de mis sueños jaja a ver si para este veranito me puedo hacer con uno que tengo unas ganas tremeeeeendas

Dale duro…ya me lo enseñarás terminadito.

Que envidia…yo quería ir por Valladolid también…pero la semana siguiente tengo KDD en Bilbao…y es mucha pasta…además que si meto el coche en circuito seguramente saliese en grua, que 245.000km van pesando, no se como aguantaría un día de tandas.

voy contrareloj, el rodaje lo hare camino a valladoliz y en el circuito, lo malo es que tengo que ir muy suabe porque no tengo suspension ni frenos pero tengo neumaticos de sobra jaja a ver que tal se me da eso del drift