S13 Gayer Edition 480cv

se me olvidaba, debido a los sanwitch de ebay xusquero me tira algo de aceite y me da que viene del sanwitch mañana lo vere.

Yo a la rosca de los sensores y a la de los tornillos que tapan los agujeros no utilizados las puse un poco de teflon porque tambien perdian y arreglado, lo malo es que te va a caer algo de aceite cuando los sueltes :frowning:

no tira por los sensores, les puse teflon, tira por la junta, ya e quitado y e puesto solo el filtro. tiene un pequeño ruido que es del escape que tiene los soportes rotos y tambien tiene un ruidito de algo que vibra

esta quedando muy wapo tio xD,haber si echa a rodar pronto x las carreteras alcarreñas jaaj.eso si un poco bastas esas llantas no?? ami no me gustan muxo la verda :wink:

ya esta rodando

venga date caña y metele 800 1000 km rápido k tienes un track day pagado y sino vienen te mato jajajja

pd: lo de te mato no es broma…

bueno el coxe tiene 265km, y sigo en rodaje, la presion del turbo a 3500 no pasa de 0.40 nose si seguira subiendo a mas revoluciones o no, y lo mas importante y lo que me esta jodiendo la existencia es que en caliente me suena un taque, son nuevos, en frio el motor perfec pero se calienta y suena un taque, le exado un castrol 15w40 para probar si se quitaba el ruido y nada, me dicen que me espere a que tenga + kilmetros pero no puedo me ■■■■ muxisimo que tenga ese ruido, nose que hare.

k te suena un take siendo nuevo¿? los purgaste antes de ponerlos¿?

si solo es eso no te preocupes a mi también me suena uno…

que va no los purgue, nose tio es desesperante lo del CA madremia el porculo que da

nada ese es el problema de que te suene el take :wink: por lo demas no te da mas problemas ni pegas¿?

pues dale caña hazte unos kilometros k aki te esperamos para rodar el track day.

bueno espero que para despues de semana santa vaya fino

bueno unas fotillos


bueno ahora me falta pillar un electro y hacer la instalacion, y cambiar un taque que me falla. para las tandas de valladoliz espero que este todo listo

Vuelve a ponerle el encauzador al viscoso y problemas de refrigeracion no tendras :wink: Tu sabes lo que puede llegar a chupar el viscoso con el motor a altas vueltas? a ver que electro consige igualar ese caudal :smiley:

no entra el, el rediador nuevo es mas de dos veces la anchura del viejo y dan las aspas

Hombre… si lo puedes adaptar de alguna forma, de ■■■■ madre, y sino pues na, a buscar otras opciones como la que comentabas, los electros.

bueno voy a actualizar un poco, estoy desmoralizado, el taque que pensaba que no cargaba sigue sin cargar los e cambiado y nada, y una bobina a salido ardiendo… nose que hacer estoy que me tiro de los pelos. enfin ya dire poco a poco como va, a valladoliz no subo ya.

bueno simon como te comente preguntale a merlinz lo del take xq es rarisimo seguro k el sabe o a leido algo parecido y le han dado solucion. lo de la bobina pues…

animo

el caso del taque es que cuando abri el motor sonaba un taque, nada mas arrancar empezaba a sonar, bueno uno o 2 estaban jodidos cuando lo desmonte, el caso es que guarde los arboles de levas 1 mes y medio y al montar el motor con taques nuevos cuando se calienta el coxe empieza a sonar como a taque y algunas veces suena otras no cuando superas las 3000rpm, nse que coño sera estoy cansado a ver si saco los arboles de levas y me dejan otros con otros taques para probar porque…

el caso de la bobina es que al montar la tapa de balancines despues de cambiar los taques se pillo un cable de las bobinas en la parte de atras junto donde el conector de atras, con tan mala suerte que cuando el coxe se calento lo corto y la bobina empezo a arder, ya e pillado 2 bobinas y un cable asique eso esta solucionado encuanto lo reciba.