S13 Gayer Edition 480cv

shift 2 en gamestorrents
puedes hacer lo que quieras con el 13

Buena idea Mele! se lo puede bajar tambien para PC y como el s13 casi nada mas empezar el juego ya te lo dan :slight_smile: o que coño que se baje el juego y todos los trucos para tener ya directamente todo lo del autosculpt :smiley: jejeje

Fer, dejanoslas que amadeo tiene los felton y la rejilla calentita.

como me descargo ese juego?

jaja ni de coña ademas lo primero que tengo que hacer es probar como quedan porque el et es 40 y en las otras es 35 y el problema que al hace la ñapa de las arandelas es posible que toque en el xasis asique estoy montando neumaticos para ponerlas y probar… a ver que pasa

pues a mi rosa me masmolan

bueno pues nada estoy hasta la poya ya nose que hacer si pegarme un tiro prender fuego al s13 venderlo o que.
el caso:
bueno el 31 de enero del 2008 peto un taque lo cual hizo que hiciera el motor entero: pistones, bielas, casquillos, bomba de aceite, taques y demas, la culata y el bloque se rectifico y limpio.
bueno desde el primer dia cuando el motor se calentaba empezaban a sonar, en frio no, volvi a sustituirlos y durante 4 meses fueron bien(los sustituidos eran viejos en buen estado y alguno nuevo). revento uno y lo sustitui otros 3 meses bien, fui a una kdd al kinepolis con panny y pete otro y encargue otro juego de 16 a apexperformance de nuevo, los sustitui. y bien desde julio no puedo sacar el coche de guadalajara porque a los 10minutos empiezan a sonar, luego se callan empiezan de nuevo… esto es un sin vivir no se que coño hacer.
cosas a tener en cuenta:
-aceite castrol 10w40 sustituido cada 3000km. ahora le puesto un 15w40 de castrol a ver si cambiaba algo pero no.

• los taque que me han reventado siempre han sido del lado del escape y del 3º y 4ºcilindro. de uno en uno eso si.
  • si fuera un problema de engrase desde el primer momento fallarian y no a los 3 o 4 meses.

***que hago? ***

■■■■■ tio otra vez con el tema de los taqés?
vaya putada, yo pensaba que ya se habia soluccionado el tema . . .
igual es lo que me comentaste al volver de la KDD (ojo no lo recuerdo bien, pero era algo de que en la rectificadora la podian haber liado?? )

Mmmmm, yo diria que tu arbol de levas de escape esta doblado, tiene un mal desgaste o no trabaja bien quiza tengan desgaste los puentes que sujetan el arbol de levas o el asiento del arbol de levas, es raro que te peten los taques asi como asi tio, yo llevo los mismos que venian con mi motor solo limpiados i purgados i no me suenan i menos todavia que me rebienten

Tienes alguna foto de alguno de los taques rebentados? por donde se rebientan? por arriba donde empuja el arbol de levas o por debajo donde empuja el taque el muelle de valvula con su valvula?

fer tio cambia la culata , date cuenta que es un mal que arrastra desde que lo compraste.

pd dejame la pistola a mi que tengo que tengo unos vecinos un tanto joputas.

fer tio cambia la culata , date cuenta que es un mal que arrastra desde que lo compraste.

pd dejame la pistola a mi que tengo que tengo unos vecinos un tanto joputas.

■■■■■ simon tio que putada…
has probado lo que nos comentó una vez César? Un engine flush cleaner de esos?? (creo que se llamaba asi) limpia toda la mierda del interior del motor…
Lo que dice Eclipsado no me parece ninguna tontería, que el arbol de levas esté tocado, esta tarde te pego un toque y hablamos mas tranquilamente, que ya sabes que pieza que necesites ahi la tienes, tengo dos juegos de árboles de levas para dejarte que no necesito, asique si quieres un dia te los doy, los cambias y pruebas una temporada :wink:

puedes tener las valvulas lijeramente alabeadas por la punta y que no corran bien por la guía o no pisen el taque totalmente centradas y te los acaban petando

dejate de lios y cambia la culata entera, te va a salir más a cuenta y en una tarde lo tienes hecho…

■■■■■ vaya con tu s13 men…
o que tu me las apañaba para conseguir una culata nueva, pero nueva nueva. que habia mucha gente por ahi que he visto hacerlo, y si lo andas bien no saldra tan caro… respecto a lo que te puedes gastar, si empiezas a mirar a ver si es pieza por pieza…
vaya tela…

que tengas suerte simon

dudo mucho que sea el arbol de levas ademas ya lo cambie una vez por uno que me dejo david. los taques revienta el reten(en el caso de los que han reventado) y los aprietas y entran y salen con el muellecito no hacen presion.

gracias javi pero dudo mucho que sean los arboles a altas revoluciones se irian a santotomar por culo purque un alaveo haria que todo partiera y por ahora no es asi.

… nose tio dudo que sean valvulas doblada dado que el motor fallaria y no es asi asique nose… pero vamos paso de cambiar culata.

una nueva? ni de coña paso, si me incho pillare otro 13 y empezare de nuevo quitando algunas piezas a este.

a una cosa a tener encuenta es que se descargan pero luego vuelven a cargar osea que por ahora no revientan. hace mucho la temperatura si hace 30º lo hace antes que si hace 20º quiero decir que si hace mas calor suenan antes.

pillate otra culata kizas esta este preparada por autoclinica y alla echo algunas variaciones para ke pase de 300 cavalos esta es la tipica frase ke usamos en valencia cuando algo no va bien jjejejej aora fuera bromas estoy con amadeo cambia la culata

Joer… :frowning:
A ver, está claro que el problema no lo tienes en los taqués xk ya has reventado mil, y podrias reventar mil mas. Como bien te dicen el problema seguro lo tienes en arboles, o valvulas, o guias de valvulas, o en apoyos de los arboles o no me extrañaria que esa culata haya tenido algo gordo el en pasado y esté deformada, no lo suficiente para que falle a la primera pero si para que mande a tomar x culo los taqués cada x meses, ademas siempre los mismos… Como una culata nueva debe tener un precio absurdo yo veo dos opciones. A comprobar cada pieza de la culata incluso la culata en si logicamente, para ver que todo esté en sus medidas o B pillar otra culata y pegarle fuego a la de ahora.
El problema de la primera opcion es que no se cuanto te puede costar hacer una revision completa y exhaustiva de la culata y ni si haciendo eso estamos seguro de que vayan a dar con lo que está mal. y el problema de la opcion B es que la otra culata que pilles puede estar bien o puede estar peor :frowning:
Yo al mio lo tengo desde el 08 y nuuuunca me ha petado o sonado un taqué mas que unos segundos al arrancarlo, vamos que no es normal en un CA ir petando taqués de esa manera
Es dificil saber que es la mejor opcion :frowning:

y si el problema viene del bloque? de que no sube aceite por un conducto? ademas como e dicho ahora no revientan suenan y dejan de sonar.

las bajantes de aceite del ca estan acesibles pasales un cepillito aver como estan si fuese problemas de presion el ke primero cae es el turbo y de este no as comentado nada asi ke pienso ke deve ser ke la culata esta deformada o sino los arboles de levas cambiala y problema fuera

cuando hice el motor la culata se planifico. siempre a estado la opcion de que se obstuya alguna vez los pequeños conductos de la culata pero me hace dudad. tambien me hacen dudar la calidad de los taques dado su facilidad de descargarse. nose