yo te digo, que si fuera un conducto del bloque, que estuviera obstruido, si levantas culata, supongo que se podrá ver…
Yo llevo dinero tambien invertido en el CA, y todavia no está arrancado, y no voy hablar mucho, porque lo mismo acabo hasta la poya como tu, pero creo que como dices, de que el sr20 tiene mas bajos… en la realidad, en un motor gasolina turbo, esa zona, no se suele utilizar.
Si os quejais de que el CA no tiene bajos, que es la eterna discusion, va por gustos, porque si así fuera, poca gente se compraria, por ejemplo, un EVO, ya que bajos tiene un cagao, viendo la prueba esa de top gear, que contra un atmosferico, ambos en 5ª, le saca metros, hasta que el EVO entra en zona de carga del turbo.
Parece mentira que diga esto sin haber conducido el MIO todavia, pero he cogido un par de 180sx, y me resulta un coche y un motor a los que se le puede sacar mucho partido en todos los aspectos.
A lo que voy, simon, yo no digo que TOQUES la culata entera, pero si que pilles una de desguace si la encuentras por buen precio, le haces el plano, si lo necesitara, y pruebas, si te hace lo mismo, ya sabes que es del bloque… cosa que dudo. Si te peta un taqué, y estas viendo que no es por falta de lubricacion, solo puede ser, por mal trabajo mecanico, y solo tienes dos opciones, o arbol de levas, y los correspondientes apoyos en culata, o la valvula (con el muelle, que lo mismo, si este no trabaja bien, en vez de dejar cerrada la valvula por completo, te haga de “resorte” y rebote contra el taqué el pie de valvula, es decir, que se separaran micras el pie y el taqué en ciertos momentos, haciendolo vibrar… no se si me explico bien)