En cualquier esquina…pero le echamos huevos, sino roza no mola
recordaba lo de los taques de apex. y lo que comentaste que te lo habian perdido los de correos y demas, pero no creia que ya lo tenias solucionado, mejor asi jajaja el stage 3 en el s13 esta muy muy bien, doy fe de ello jajajajaja
el civic lo sigo al dia, y llevas un paso que tela fer!!!
un saludo
en el garaje roza mazo pero el ■■■■ escape… un dia se queda en la cuesta jaja
una foto, lo he bajado un poco mas y a petado dos juntas con la ostia que le he dado en el garaje la de 3 tornillos y una de dos… si alguien tiene que me avise
quedar queda de vicio… .pero que poco me gustan tus llantas macho jajaja
si modificas el escape te seguiria dando¿? o mira de suavizar la rampa del garaje jajaj asi mola que no veas jajja
le falta caida delante mas bajo y ancho y otras llantas…
el escape nose que hacer, cortare y flexible al canto
Sino fuese por ese escape podrías ir mucho más bajo con 0 problemas.
Yo con el BMW voy mucho más tirado que con el Nissan, y solo rozo en los badenes de plastico si los paso rapido…y en uno de azuqueca llegando al garaje del NX, si lo paso recto.
exacto mira haber de hacerle algo nosotros el primer dia de montar las roscadas eel coche se quedo asi: http://i326.photobucket.com/albums/k430/eclipsegsvalencia/DSC_0054.jpg

nunca digais vamos a dejarlo a 4 dedos de rosca “haber que pasa” :roto2:
entonces arregla el escape, metiendo el flexible como te comentan.
ves y deja las convergencias caidas y demas como tocan, y sin ensanchar… le haces rolling a las aletas y metes unas llantas en 18 anchas… que quede gordo gordo!!!1 entre el civic y este… no querras pasar a domir a tu habitacion ajajja
si parece que le he dado una ostia pero no…
yo ya llevo un flexible en el donpipe pero voy a poner otro y recortar los soportes y volverlos a soldar para subirlo
Mucho me estan tirando los 13… ![]()
pues hazte con uno que molan bastate
Esque el S13 de simon… masmola! jejeje
Ferjas
si quieres uno mandame MP tengo un par en muy buen estado ![]()
simon mola y su s13 gayer tambien
pues quiero mas bajo asique…
Simon, cuéntale todo, dile que entre medias de hacerse con uno y de molar bastante, el tiempo gastado y el descenso de €€€ en la cuenta van a la par jejejeje, sino haces eso, en vez de ser un gayer recatado tipo jesus vazquez es una loca tipo victor sandoval…
fer de serie mola un puñao ahora es una bestia pero de serie mola, yo cuando me lo compre me iba todos los domingos con el a ar una vuelta… bueno hasta que se rompia jaja
bueno el problema de bajarlo es que se come el pase de rueda al girar atope(por culpa de la modificacion del angulo de direccion) asique me fumado el pase de rueda, lo que quedaba.
asi quedo:
bueno puse unas bridas para mantener bien arriba la instalacion que pasa por la aleta para evitar que toque y la joda.
Yo tambien me lo fume hace tiempo jjeje