S13 Gayer Edition 480cv

es que cabon me esta jodiendo porque a traido el suyo y otro pa… mi jaja
ya v

felicidades por plantearte el cambio de llantas ! ! !

jajaja…vende eso a algun tuning y coje algo mas acorde ya por dios !

cambio de llantas? jejejejej avísame cuando las tengas puestas que no me lo creo hasta que no lo vea!!

buenas mods Fer, a ver si nos vemos y le echo un ojo en persona :smiley:

ni lo dudes stage 3 !! un saludo

sisi pero hay que esperar porque posiblemente me lie fuerte con el proyecto ya lo vereis, pues a ver si nos vemos tio ahora que va bien le estoy llevando a todos los lados, anoche estube con javi por los madriles con el, un dia deberiamos hacer una mini kdd

Jejeje… mas aire al intercooler, radiador de aceite, wideband… ya me olia yo el stage 3 cerca asi me gusta, me siento a coger ideas que mi proyecto esta un poco paradillo a espera del stage 2, que aquí parece que cuando se anima uno nos animamos todos.

PD: Intenta colocar el radiador de aceite en una zona donde le pegue el aire directo, yo lo he llevado asi y detras del intercooler y se nota bastante ( 5º mas o menos) y eso vamos a ver si se cumple el efecto upgrade para todos…

pues la verdad que nose donde ponerlo porque al tener el paragolpes oem no tengo mucho sitio, mi idea era detas del intercooler justo delante del radiador en la parte baja le voy a montar hay y le hago una foto a ver que os parece

bueno ya he instalado la AEM wideband, la he instalado en le sitio de la oem anulando esta, para lo que hace mejor fuera jaja.
me falta situarla encondiciones y probar el coche a ver como se comporta. dejo una foto del sitio donde he puesto el reloj, aunque lo cambiare de lugar o almenos lo dejare bien puesto
http://img857.imageshack.us/img857/5173/c36020120815130435.jpg
diferencia de sondas lambda

bueno ya me he liado con el radiador pero dudo donde ponerlo ya que en un lateral es imposible dado que voy con el paraca de serie. tengo 2 opciones ambas entre el radiador e intercooler
1 pegado a al radiador de agua en la parte baja:

2 pegado al intercooler en la parte baja de este:

creo que me decantare por el de pegado al intercooler dado que la temperatura del intercooler es mas baja que la del radiador ademas de que pegado al intercooler pienso que disipara mas calor pero me gustaria saber vuestra opinion

yo tb opino que pegado al intercooler pero simon, andate con ojo que con tanto cacharro y el radiador de agua en el último lugar puedes llevarte alguna sorpresa en estos días de 40º si le das caña al coche… aun con un radiador sobredimensionado, son demasiados trastos por delante como para que fluya bien el aire y los electros/viscoso sólo quitan calor a ralentí y poco más, cuando el motor gira alto apenas hacen ya que la mayor parte viene del aire en movimiento

yo también pienso lo mismo al radiador no le pegara mucho aire con tantas cosas por el medio y encima lo poco que le llegara ya estará caliente por que ya a pasado por el intercooler y el radiador de aceite y mas en verano dándole caña le faltan mas entradas y salidas de aire y mas cuando pases al stage 3 .

Aunque es una putada pero creo que para dar el salto al stage3 vas a tener que montar otro paraca e incluso un capo con entrada de aire Aunque a demas de ganar en estetica entrara mucho mas aire y le vendra genial!

Quitale un intermitente y ahi lo pones jajajaja no en serio, ponle el paraca del restyling y así tienes las 2 entradas de los lados para que le de el aire directamente

bueno finalmente he montado el radiador pegado al intercooler, queda lo mas bajo posible para restar el minimo aire al radiador, como veis anteriormente modifique el paragolpes para tener una mayor entrada de aire porque cuando iba fuerte tendia a calentarse cosa que he notado muchisimo pero no lo suficiente, espero que al quitar el calor al aceite este transmitira menos calor al agua por lo que creo que mejorara, ya os contare aunque aun tengo otra cosa pendiente que es hacerme unas planchas en fibra de vidrio para canalizar el aire, es decir, tapar arriba y abajo para que todo el aire pase por el centro.
he fabricado un soporte y finalmente unas tirantas y anclado

bueno he dejado puestas las mangueras para buscar la ubicacion del filtro de aceite…

el mejor sitio seria donde el abs pero aun no lo he quitado asique a ver donde lo monto… ya vere por ahora a quedado asi

A ver si hay suerte y mejora el tema de la temperatura :slight_smile:

hay es justo donde lo llevo yo, ya me hice todas esas preguntas en su día, y hasta que pueda colocar otro paragolpes esa es la mejor opción… en cuanto a mejora… yo lo he notado aunq en todas las preparaciones que veo para poder apretarle con un stage 3 es necesario que le de el aire directamente al radiador… aun asi yo he notado una mejora en la temperatura de unos 5º dime haber como son tus lecturas y vemos haber si es lo mismo…

PD: Le has quitado el radiador de aire acondicionado?¿ eso tambien ayudara…

Simon ya veo que avanzas de nuevo con el gayer.

Una sugerencia, no has pensado en hacerle dos pequeñas entradas de aire al paragolpes, del estilo como el R33 a los laterales de la matricula? no son muy llamativas y no creo que rompieras mucho la linea del coche.

no quiero cortar mas el paragolpes que ya… jaja a ver si hacemos una minikdd alcarreña y nos vemos tio

bueno pues nada parece ser que voy a cambiar de llantas… ya es hora. tengo el problema de siempre ¿que monto?
me decantado de la marca y voy a montar XXR las cuales las importa jrparts.es y tienen un precio cojonudo y son muy wapas
en un principio me he decidido en las 530 color bronce aunque dudo en el color cromo…
la llanta es esta y los colores
http://www.am-autoexe.com/images/uploads/XXR/resized/480_480_xxr_530_b.jpghttp://www.odv2.com/catalog/images//xxr_wheels/XXR-530-Gold.jpg
tambien me molan las 521 aunque ya es otro estilo nose
http://www.dubzdirect.com/wp-content/uploads/2011/05/XXR_521_FlatBlack.jpg
¿que os parece? el caso es que me gustan varios modelos de xxr y dudo en bronce o cromo nose… en el caso de las 521 en negro mate aunque en mi coche negro no dirian nada.
espero vuestros comentarios y opiniones no quiero volver a cagarla jaja

530 bronce for president!!! además esa marca tiene unos ET que le van perfectos al S13… yo no se las puse cuando compré las mías porque en esa epoca era imposible traerlas a españa jejej

lo q le decia a Javi, si hubiera montado el chiringuito hace un par de años…