S13 Gayer Edition 480cv

Ya era hora gayer!! Las 530 en bronze tienen que quedar muy guapas :wink:

yo tambien boto con V por las 530 en bronce, aunque verdes quedarian mejor… jajajjaja pero no las hay en xxr, y las otras negras y “grises” (estoy espeso) no las veo al ser el coche negro!!

yo pondria las bronce y si te cansas del color… eres bueno pintando simon jajajajja

saludos!!!

como te comentan,en bronze le quedarian muy bien,aunque nose si en bronze la comercializan,segun he mirado estas llantas,creo que vienen en 3 colores(que alguien que sepa me corrija):gold,flat black y chromiun black,tambien este ultimo color deberia de quedarle muy bien,en que medidas piensas comprarlas?un saludo

En tu coche necesitas algo que resalte asi que el bronce es lo suyo :slight_smile:

Fer 530 en bronce! A ver si te veo el domingo!!!

fer el sabado voy a estar por guada, si quieres hacemos una mini kdd express

apunta otro voto a las bronce

Las 527 no son una opcion?

Que pasada de llantas creo que me eh enamorado eh! jajajaja ■■■■■ que gordo queda no?

bueno pone gold pero es tipo bronce como la de la foto de javi s13. las 527 las tube en mente mucho tiempo es mas era las que queria pero me molan mas las 530.
karak estare por guada n princpio asique a tomar algo aunque sea podemos quedar

ami me gustan las 527 en bronce, pero las 530 también le quedan muy bien
http://i53.tinypic.com/1zn3jhw.jpg�tween%

No quedan nada mal…

pues finalmente…

a ver si puedo tenerlas para el mes que viene o mas tardar el siguiente por ahora voy preparando la conversion
manguetas y bujes delanteros de s14

y ademas unas planchas de foamalux ultra para hacer la canalizacion del aire en el radiador

tienen que quedar bestiales simon …

que las vas a poner en 17?

Como va a molar el 13 ahora :smiley:

que medida???

van a ser 8,75 de ancho delante con 225 40 r18 y 9.75 de ancho detras con 245 40 r18, tengo que mirar el et que aun nose.

na vas a largar mucho el desarrollo del coche con esas ruedas?? se pasan de medida un poco…

en ese ancho con ET25 delante te quedará a ras de aleta y detrás si no quieres pegar en el amortiguador necesitaras ET25 tb y te va a sobresalir un huevo asi q a ensanchar aletas :smiley:

a tirar de tubo dobla-aletas haha

no tengo problema por el ensanche de aletas lo tengo metido en ficha a ver como queda tengo que probar un par de llantas antes a ver que pasa… ya lo vereis