s13/s15 (fotos)

pues eso, un s13 con el morro del s15 en azulito con llantas blancas…

aun dudo si me gusta tanto como los escamoteables, pero aun asi esta muuuy guapo…me encanta ese color con esas llantas…

http://img345.imageshack.us/img345/263/s138gu.png

http://img454.imageshack.us/img454/6981/s13front0ge.png

El coche sin duda esta guapo pero a mi lo de las conversiones no me convence. Me parece que valen una pasta y encima al S13…, queda como coche nuevo por delante y viejo por detras,no se una mezcla que no me gusta como le deja la linea general del coche. Joer, no se ni como explicarlo

bueno es que este le ha dejao hasta los pilotos traseros de serie (a mi me gusta mas asi en ese coche, por los colores que tiene) pero tambien le puedes poner unos altezza o parecidos que le quitan años de encima al coche…

a mi me gusta ,creo que queda muy equilibrado aunk puestos reformar si le habia puesto otros faros atras.

ademas habria que verlo de cerca, pero parece que esta bien acabado, no se ve como un parche en el morro…

A mi el s14 con morro s15 me gusta pero el s13…
Mejor me parecen los escamoteables

detras lo unico que parece de coche viejo son los focos esos…

Ami tampoco me gusta mucho, el frontal del S15 no le pega al S13 porke tiene una forma mas ¨chata¨ y mas cuadrada, en los S14 si pega mas porke son mas grandes y son mas redondeados del culo y tal pero en el S13…es como dice Sumo, un coche nuevo por delante y otro ¨viejo¨ por detras…

yo pienso como sumo…

las front convertions no me gustan nada ,y menos las de s15 , no me gustan esa forma de las opticas, me arace mucho mas agresivas por ejemplo las del kouki …
y en un s13,queda como desfasao, mucho mejor las suyas propias…

juer q color mas bonito!!!

yo me lo quedaba a piñon jaja

■■■■■ a mi me gustan mucho mas las opticas del s15 que las del s14a, parecen de un peugeot 406…

pues… no me parese que se bea tan mal, les parece por que estan acostumbrados al s13 normal, pero para alguien que no, pensaria que biene de fabrica, no creen???