Pues nada, que despues de que DavidT y Elz me hayan dicho que el s13 a medio gas se fuma a 5 s14 de golpe y que todos los 14eros son unos gais que no tienen ni media bofetada (:lol: :lol: ) me han dejado con la mosca un poco detrás de la oreja, así que abro este hilo para que cada uno defienda su punto de vista y masacre al rival sin piedad alguna.
Que empiece la marcha :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Yo soy un ese14ero y afavor dire q me gusta mas la estetica del mio q el del Deibiz, habalndo de casa, eso si, un ese13 con un kit me la pone durita.
Aparte como punto negativo del ese13 veo la edad, aunq eso no suele ser un problema ni en los coches ni con las lolascoñoquemehecolado!!! :lol:
S14A…uan pua!!!
Hombre, yo no poseo ninguno de los dos modelos, pero sin embargo bajo mi punto de vista el S13 en estetica le da 1000 vueltas a S14. En rendimiento nose como andaran, pero yo monte con Elz en su S13 y la segunda cuando entra el turbo es la lexe!!!. Me kedaria con el S13 sin dudarlo!!!
yo si tuviese mucho dinero me quedaria con el s13, si tuviese menos me quedaria con el s14. Por la simple razon de que de serie es mejor coche el s14, pero para preparar me mola mas el s13.
El comienzo de este post fue en el CA18DET vs SR20DET jeje.
Yo creo que los dos son muy buenas maquinas, el S14 como an dicho quizas para una preparacion mas light es mejor…y si le metes muchisima pasta tienes una maquina de carreras eso esta claro.
Yo lo que pienso del sr20det es que cuando llegas a un cierto punto de preparacion…el siguiente nivel es ya un puazo !! es decir…en el S13 al tener menos cavallos cuando llegas al ¨tope¨ de su motor ya dices la ostia !!! y lo he sufrido en mis carnes…no tiene nada que ver con un S13 de serie.
Tambien he de decir que no me he montado en ningun S14 con la preparacion de motor pareja a la del S13 pero como son tantos los que dicen que el CA18 tiene mucho nervio…creo que para superarlo ya hace falta un SR20 con muchos billetes encima.
En cuanto a estetica los dos me encantan…mas el S14a del S14 normal…pero los ojitos de mi S13 me vuelven loco :D:D:D la forma redondita que tiene, y que luego tiene un aspecto mas drift si le pones un kit que es lo que me tira ami…
Los dos coches con unas llantas y cuatro detalles son la caña, pero el S13 tiene ese ¨toque¨deportivo que lo hace especial :D:D:D
Ni mejor ni peor, creo ke diferente caracter, por ejemplo y espero no crear polemica, en salida desde parado un z32 se merienda a un z33, no por eso es mejor, sencillamente a igual potencia diferente caracter, los 30 cv del s13 al s14 no creo que sean un diferencia de potencia demasiado significativa…
es una opinion, ya digo tambien que no he montado en ninguno de los dos.
Dejaos de polladas y no os flipéis tanto…los dos son makinones fenomenales…Cada uno con sus pros y contras como cualquier coche así q no entréis en disputas por compararlos…simplemente gastar la energía, los sentidos y las pelas en disfrutarlos…y a fundir vags… :lol: :lol:
El primer Silvia q probé fué un S13 y me enamoró desde el primer instante por la filosofía del coche…cuando pude comprarme uno ya estaba el s14a y lo pillé por el mismo motivo…Si hubieran traido el S15 seguramente lo hubiera tenido y si no hubiera llegado el s14, el s13 sería mío… :badgrin: Quiero uno de cada en mi garaje… 8)
Un apunte pal loko de la colina de David El s14/a de serie son 1265kgs en ficha técnica…el del kit sport con llantas de 17" y 245 de gomas subía a los 1345kgs.
Elz, ya te darás un rulo con el mío la próxima kdd y verás como te gusta todavía más tu S13…
En definitiva, cualquier Silvia q decidáis no os defraudará. Como pone la pegata cutre q traían del conce nissan: conduce y disfruta…8)