s13 vs s14.. ESTO ES LA GUERRA!

SIiii los ingenieros son unas personas que estudian tantos años para ser inutiles,su labor es crear productos que rindan peor y de dudosa calidad pues eso es lo que hace grande a una marca.

por eso los coches desde el fort T hasta hoy cada dia son peores.
donde esten las emociones de un ford T que se saque lo demas,eso si era un deportivo,sin ayudas electronicas ni mariconadas de eso.

a mi me ■■■■ decirlo pero el s14 es mejor,porque es mas nuevo y nissan como cualquier marca busca evolucionar.
pero a mi me gusta mas el 13.

Kerian guerra , yo doy guerra …:smiley:
Cada uno mira para donde kiere … Y si los coches cada vez son mejores , porque el anterior Type-R fulmina al nuevo en circuito ??? … Porque nos volvemos locos y gastamos nuestros sueldos , horas de dormir y descanasar en reparar coches viejos … Si tenemos coches nuevos mejores , que dan mas sensaciones , los disfrutas mas al conducir y todas esas cosas …
Porque si lo nuevo es mejor , el dia que vemos pasar un Jaguar Type-E nos kedamos bokiabiertos y con cara de tontos , porque si lo viejo es mejor venderiamos a nuestras novias por tener un coche con mas de 10 años ( F-40 por poner un ejemplo , en mi caso un GTO del 89) …
Porque por muy viejos que sean , nos encantas los muscle-cars americanos de los años 60-70 si los nuevos son mejores y dan mas sensaciones …

Toma guerra … BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII …

P.D.: Mazio , no te enfades estamos de risas , si lees veras que no e dicho nada de que el S13 sea mejor que el S14 … Solo defiendo lo que me gusta … El blanco es blanco y el negro negro , pera hay a gente a la que nos gusta el gris por incordiar …:smiley:

Si yo en los gustos no me meto, cada uno le gusta un coche por una razon u otra y ya esta, no tiene discusion posible.

Tampoco se puede generalizar, los coches nuevos son todos kaka y los viejos mejores. Por que hay de todo. Y lo que si es cierto es que los coches viejos en su inmensa mayoria, su parte ciclo es mala, son barcas… suspension, frenos… Ahora los ocches nuevos han mejorado esto bastante. Antes apenas habia coches de produccion en serie ya echos directamente para el circuito… ahora hay mas. Que si tambien hay mucha basura de utilitarios disfrazados de lo que no son, porsupuesto.

Mi S13 gana.

:lol:

PD: Remolcado por un Veyron xDDD

entonces que, vendemos el s13 o podemos tirar con el algun km mas??

Es lo que tu tienes EWP… no se le puede llamar s13 xD

que no hombre que lo s14 tiran mucho :lol:

Los ca18det solo dan problemas :smiley:

Eso si cuando esta bien, no hay ningun sr20 que pueda con ellos :lol: :lol:

Solo hay un SR20DET que gane a mi CA18DET y es el que pasa todos los dias por enfrente la puerta del taller …:smiley:

From that list, the SR seems to have a lot more plusses than the CA, however don’t go off of that list, it’s simply listing the differences. The CA is a great engine. In fact, for those of you who are familiar with a little car that Nissan makes called the Skyline, (which comes equipped with an RB series engine) the CA IS an RB engine, with 2 cylinders chopped off (not literally, they don’t cut them off, but you understand…). The iron block is capable of handling much more HP and it’s a much smoother running engine. The CA can be found in older 'Pulsar’s here in the US so a lot of the parts can be found rather easily for them. The CA is also said to be able to take more abuse than the SR.

Why did Nissan do that to the SR? Because it’s cheaper to manufacture.

Ya pero el s13 tiene eau de skyline.
A mi me gusta mas la estetica del s13 simepre que lleve las defensas tipicas de drift gana muchisimo y el s14 con defensas no veo que gane tanto y no me gusta.
por cierto soy al unico que le gusta mas la version zenki que la kouki?

Mecanicamente hablando prefiero un SR20 por lo qe me qedaria elS14, pero esteticamente el S13 me encanta y ese T25 tira desde muy abajo a pesar de qe su mecanica sea mas fragil… pero encima tenemos una version de S13 con motor SR20, conclusion:
El mejor la version del S13 con el SR20 sin duda alguna :wink: lastima qe por aqui no se vea casi casi ninguno, pero si no me equivoco son 220CV no?? como el sr20 del gtir…

Pues un S14a :icon_keel: Aunque siendo realistas, supongo que un S13 valdría…

Por cierto, en la foto de la página 2 de un s13 muy gordote, el que está al lado es un Infinity Primera? WTF? :confused::confused:

Esas versiones de 220cv del sr20det en s13 y tambien en s14, es por que son versiones japonesas.

y yo ke pensaba ke este post se habia cerrado en la pagina dos…

Cuando vea un s13 que camine de verdad cambiare de opinion, por el momento me quedo con s14a, mas bonito, mas moderno, y para nada un coche “japo-eurpoeo” como dicen por las paginas anteriores.
Ademas de que la mayoria de los que e visto con 4 tonterias andan de cojones, y los pocos s13´s que e visto…van, pero son otro mundo, es mas, fui tambien testigo del pike que comento salva de un civic vs s13, y vi como el civic ridiculizava al pobre nissan…

En todo caso, yo me quedo con el sr20det, aunk para gustos los colores, pero como dice mazio, una cosa son los gustos…y otra bien distinta la realidad!!jaja

S14 arriba!!

Saludos!

Pues para evitar esto cierro el post por que se lo que va a pasar.