Es simplemente perfecto !! Si no supiera que es tuyo no me creeria que un proyecto asi esta en españa…ole tu P*** xDD !!
gracias chicos es una pena que no pueda subir este año ala nacional con el coche y que lo veais de cerca e asi conoseros y ver vuestras makinas tambien, pero que le vamos hacer el euro manda para otro año sera.
saludos y gracias por el apoyo en este proyecto.
Va tio animate!!! Vende las llantas viejas y sube para la peninsula!
:eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
ya le hemos calentado las orejas para no pintarlas!!!
Josito dnde te has pillao esos pilotos led trasero ?’
estan tremendos
otra cosa …igual te interesa
desacople del volate
http://more-japan.com/Steering-Wheel-Hubs-p-1-c-259.html
En eurolineas personales
-Takahashi ya me gustaria pero se me hace muchos euros
-Ghose la verdad que el domingo mirandolo una y otra vez no me disgusta el color ya cuando me aburra mas adelante se puede desmontar el nucleo y llevarlas a pintar de dorado:icon_kidra:
oks
por cierto fijandome yo en la cabezera de la pagina del club sale mi coche jeje
gracias admin por ese honor
Tremendo tio!!!
Enorabuena;)
:icon_super::icon_super: decir que desde ayer no he parado de pensar en meterle mano al bicho de una vez, y hoy me han ofrecido un motor igual al mio, que se han cargado, de un calentón creo. El motor está recien hecho y con sobremedida y me ha entrado el gusanillo…que hago tio??? :eusa_think:
Josito me alegro de que ya tengas la makina en el asfalto esta impecable , creo que me suenan algunos sitios donde estuvisteis jajaja, un abrazo tio
si esta mejor que el tuyo no lo dudes tio el motor es el corazon del coche tendra mucha vida despues
si josinho es una pena que cuando estuvisteis aki no me habian llegado los repuesto… pero bueno otra vez que bajeis le damos una probada :icon_super:
saludos y un abrazo.
hola compañeros pues voy a cambiar de suspencion y nesesito ayuda, suspencion/coilovers os cuento estoy un pokito kemado de ir como una tabla con el coche, si para el asfalto liso de lujo pero para las carreteras reventadas que hay hoy en dia por aki no vale la pena…
quiero una suspencion mas sport pero roscada para el tema de poder bajar la altura y demas tambien las kisiera con copelas, no puedo ponerle una suspencion normal sport, por que si no no me cabria las llantas por k me rosarian con el amoriguador
que me recomendais TEIN,HKS,NISMO etc??
pd: la ksport la tengo vendida de ahi que ponga un poko mas y pille otra diferente.
-bueno otra cosa tambien voy a pillar un radiador gordo por que ultimamente cuando subo por el monte y hace mucho calor me ha subido la temp mas de lo normal,tambien toca cambiar el embrague que el de serie ya empieza a patinar el ceramico no me gusta kisiera algo k me aguante la potencia pero k sea comodo al mismo tiempo, habia pensado en un exedy stage 2 y ya que estamos pues un volante de motor lijero por ejemplo un cusco etc… ‘‘escucho sugerencias’’’
saludos.
Si puedes monta Tein no te lo pienses dos veces yo la llevo en el civic y va de lujo,y lo del embrague pues el exedy como tu dices es muy buena opcion.Saludos y cada dia mejor tu coche tio.
gracias tio, que modelo de tein llevas tu? por que no las queria muy duras estoy echandole un vistazo a estas metienen muy convencido.
coilovers nismo r-tune G-attack s14.
http://www.mynismo.com/images/?id=2512
aver si me informo que tal van y si tienen homologacion etc…
las que yo llevo son las Tein Mono-Flex,que son tirando a duras pero las super street son mas blanditas,y los acabados son geniales.
que guapo el silvia josito!
respecto a la suspension, mirate las que tu dices, tiene buena pinta.
P.D: Ya te diré algo cuando vaya para tenerife
monte un reloj del turbo nuevo un defi de esos electronicos con su sistema de control k puedes añadirle hasta 7 relojes, te avisa de picos etc esta muy bien la verdad y lo he colocado en otro sitio mas visible.
he desarmado los nucleos alas llantas para pintarlos jeje mi color es el dorado sin duda
una pekeña obervacion estos japos son la leche hacen todo con una facilidad y una calidad inimaginable todo bien echito para k no te ekivoques al volver amontarlas
he comprado unos separadores sparco para separar un poco mas la rueda del coilover k se me queda muy cerca.
y por ultimo el radiador del agua mas gordo con los manguitos samco sport en azul.
y en camino la suspencion tein super street (ss-p) + el sistema EDFC.
saludos.