s14 drift rockstar energy canarias (actualizado)

que ganas tengo de ver ese nucleo de doradito!! jeje

los separadores son para detras o para delante??

los separadores son para delante.

Josito no paras de sorprenderme, cuando lo vendas tendre que hacer un pensamiento

HOLA, por favor donde has conseguido el defi en verde, porque estoy buscando y no encuentro ninguno, por favor, lo necesito

Da gusto ver tu post, reboza calidad :smiley:

pues tio este se lo compre a kike_r de k&d performance pero me imagino que milicom de t&d, raul_hp ,abreut con modyacar o cualkiera que trabaje con defi te lo podra conseguir :wink:

saludos.

gracias abadon.

ya estan pintadas jeeje me costo asimilarme al nuevo color pero me mola queda muy muy guapo es un dorado metalizado muy chulo de noche es como oro viejo mas raro :lol: y de dia brillan una pasada bueno os dejo unas fotos:

la delantera:

la trasera:

jooooooooder!!! ahora si que lo bordaste tio!!!

DIOS esa llanta trasera!!!

que pajote tio, jaja, ojala podriamos verlo en montmelo¡¡

me alegro k os guste.

me he puesto a montar el radiador lo k no tenia mucha agua verde y he puesto un poko de la rosada no pasa nada no?? mejor tener mezclada k no tener no? bueno es temporal ya la proxima semana se lo cambiare

aki montando los electros al radiador.

el radiador origuinal esta el pobre todo machucado

diferencias entre grosores

aki el bulbo o sensor de electros muchos me han preguntado cual llevaba etc pues se ve k esta echo por un tornero artesanalmente no pone ningun numerito me imagino k abria k desenroscar lo dorado.

esto supongo k lo llevan todo los s14 vaya pedazo de panel me imagino k sera el del aire acondicionado no? ■■■■■ pues si el aire tiene k pasar atraves del fmic k es enorme este panel tambie para llegar al radiador no veas

el radiador gordo ya montado

despues de todo esto lo he arrancado lo he dejado en relentin un rato pero ha tardado un monton en cojer temperatura y cuando a empezado a subir no me ha llegado ni ala mitad me canse de esperar y lo pare ya lo probare mas tarde aver que tal va y os cuento :wink:

saludos.

este coche es un no parar de mejoras!! sigue asi, a ver como acabara ese bicho… :badgrin:

wooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo.
Muy guapo esos centros en dorado.

gracias.

joer que curioso anoche sali a dar una vuelta y la temp no se movio para nada estubo por debajo de la mitad en todo momento, incluso no llegaba a tiempo de activarse el 1er ventilador una pasada no pense que se notaria tanto el tener mas agua ay dentro :slight_smile:

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! no havia visto las fotos del nucleo pintado de dorado!!! que pasada diosssssssss!!!

buenisima mod la del radiador tio…
y las llantas ya esta todo dicho…:shock:

te lo dije jejjeejejeje!!!ya puedes subi r a la montaña a fuegoooo!!

Impresinante Josito, por cierto se que te lo he preguntado alguna vez, pero los electro-ventiladores los has cambiado o son lo que ya llevabas? estoy detras de unos, y de momento me han pedido 80eur en un desguace por los originales de un almera 2.2 dci y la verdad es que me parecen caros.
Gracias compañero.

exacto colega tenias razon se nota y mucho :wink: ahora de touges every day :eusa_dance:

TROST son los mismo k me pusieron en su dia costaron 80€ cada uno lo no lo entiendo la verdad por k se supone k uno es mas pekeño que el otro deberia de aver diferencia de precios no? pero me los cobraron asi.

bueno hay van unas fotos decentes con las llantitas en dorado aver que os parece.