Ahora si que esta en tu estilo, nucleo dorado si señor!!!
sin duda es el s14 mas bonito que he visto y seguramente que vere en mi vida!! enhorabuena por tu proyecto
wow tremendo
Tio en serio este coche deberia estar en best motoring o option video…
bufff impresionante
me encanta tio, pero las otras llantas me molaban mas
ya me llegaron los tein ss-p + el sistema EDFC mañana me lo traen por la mañana y este finde me lio a montarlos y configurarlos.
¿algun consejo u explicacion para montarlos adecuadamente?
saludos.
dios, está genial
yo tengo en mi civic unas Rota circuit 8 en bronce pero me estoy cansando del color y tengo una rozada y el dorado brillante lo estaba sopesando, junto con el verde metalizado…
el coche es negro
enhorabuena por ese silvia
bueno hay van las fotos del proseso del montaje de las tein.
los motorcitos
todo el cablerio
esto no se para que es
las llaves especiales para apretar las tuercas
el e.d.f.c
el coilover tein super street
segundo muelle de confort
comparacion
motorcitos y amortiguador ya montado
lugar escogido para poner el aparatito
pegatinas muchas pegatinas jeje
un spray de aceite para lubricar las copelas etc
y tambien aprobeche y por obligacion por k si no, me toca la rueda en el muelle monte los separadores sparco de 1’5 junto con sus esparragos mas largos y aparte tambien un juego de tuercas de fondo en aluminio color plata.
decir k los esparragos de serie salieron facil a golpe de martillo jiji lo k hay k desarmar las masas para montar los otros a golpe de martillo tambien pero bueno pense k seria mas rollo pero kva facil facil
bueno montar los coilovers fue facil facil mucho mas facil k los ksport, y para montar el sistema edfc el arnes de alimentacion fue facil verde iluminacion,negro a masa,rojo a contacto y amarillo a corriente continua despues para pasar los cables hasta las torretas uff me costo lo suyo y despues el medio brico para montar el aparatito en la consola fue facilillo anule las 2 clavijas una es de los faros de niebla k no llevo y la otra de la calefaccion k tambien tengo anulado el modulo asi que…
van de putisima madree comodos comodos ruidos 0 absorven muy bien, despues el controlador es una pijeria muy guapa lo pones en la pocicion dura y va bastante duro, despues en una pocicion intermedia es como una suspencion sport de serie la verdad que quede contento con el resultado
saludos.
:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: como lo mimas tio…
■■■■■ josito que wapas estas mods tio, el radiador sera de lo proximo que hare; como lo has hecho para que se active primero uno y despues el otro? es lo que quiero hacerle yo.
Saludos
Tio enserio viendo este proyecto, me decepciono a mi mismo viendo que mi “proyecto” de restauración es una patata comparado con esto.
Enorabuena y sigue asi… ojala tenga yo un s14 algun dia y me “desaga” de mi bichillo nipon
por medio de relex, pero yo nidea de como hacerlo eso me lo habian echo ami yo solo lo monte supongo que cualkier electro-mecanico puede hacerlo.
saludos.
EL mejor silvia q he visto.
PD:Con eso nuevo q le has puesto puedes regular la dureza y altura de la suspension o solo la dureza???
Salu2.
solo regula la dureza, te explico tiene 3 programas fijos que los configuras tu atu gusto:
ejemplo:
p1-conduccion para caminos en mal estado lo pones blandos
p2-conduccion deportaiva para autopista e autovias lo pones medio durillos
p3-conduccion agreciva para tramos lo pones duros
ejemplo:
p1-conduccion para caminos en mal estado lo pones blandos
p2-conduccion deportaiva para autopista e autovias lo pones medio durillos
p3-conduccion agreciva para tramos lo pones duros.
Que guapo , eso debe ser perfecto para no dejarte la columna en el asiento y a la vez si quieres sentir los baches de esas carreteras de tenerife:lol:
Gracias por la explicacion salu2
Tu S14 esta DPM Josito
un saludo,
-Terry
quitele el aire acond como yo jeje!!
las super street no llevan regulacion de altura no¿?
■■■■■ ando loco buscando ese bulbo !!
gracias terry
amadeo, si llevan regulacion de altura lo k no llevan es regulacion de la precarga manual como los ksport.
te refieres al bulbo de los ventiladores? por lo que me dijo mi mecanico en su momento es un bulbo normal y corriente lo que el adaptador es echo artesanalmente por un tornero.
por si alguno le interesa, segun me dice el director de la revista en el nº 91 k saldra para a mediados de sep de la gti mag sale publicado mi coche y por supuesto menciono a club japo jeje aver que tal queda.
pd:una foto curiosa y aun me faltan rpm para llegar alas 6800 donde da toda la potencia y ya a 7000rpm que corta