q aparato es ese q te da la potencia? la apexi neo?
cuenta un poco pra q sirve, como se configura, etc…
es un aparatito de apexi: speed meter se llama, va compuesto por un sensor de fuerzas G que no viene incluido colocando el sensor en paralelo al chaxis (todo viene en las intrucciones) va cojido ala ecu del coche, le introduces unos parametros como peso del coche, medida de ruedas etc y te mide fuerzas G en aceleracion,frenada fuerzas centrifugas laterales, potencia,velocidad,nivel de bateria,throtel,rpm,0 a 100m,0 a 400m, 0 a 100km/h etc etc
esta muy bien para ver como va evolucionando el coche, me explico si tienes unos frenos de serie y en una recta vas a 80 por ejemplo y frenas de golpe pues te dara un valor( x g) un G ekivale si no me ekivoco a 1kg y pico de precion de fuerza o nose como era el calculo despues haces la misma operacion con otro kit de frenos o con otras pastillas de frenos y veras diferencias pasa lo mismo en aceleracion o para ver que tal va en paso por curva cosas asi…
despues esta la cosa de calcular cv / hp / ps que creo que son valores diferentes ejemplo 200cv no es lo mismo que 200hp o 200 ps no recuerdo tampoco como se hacia los calculos esos.
tu coxe debe parecer una estanteria del mediamarkt, con tantas pantallitas y aparatejos, jajajaja
si no, el coche fantastico jeje, otra cosa no puedo hacer tio,cada cosa tiene una funcion.
controlador blitz = para el turbo darle o kitarle soplado
apexi neo = para tocar la mezcla
wideband = lectura del air/fuel
e.d.f.c = para regular la dureza de los coilovers
apeci sped meter = igual que un ordenador de abordo
reloj electronico defi + unida de control esto ultimo esta escondido
unas fotos valen mas que mil palabras jajaja
http://i33.tinypic.com/2uhbedw.jpg
http://i34.tinypic.com/2pq7qtg.jpg
de todas maneras ami me mola asi :jester:
pd: ya da hasta verguenza que seamos de la misma isla y aun no nos conoscamos eh jkajkaja por lo menos para enseñarte las pantallitas del mediamark
saludos.
[LEFT]Muy guapo josito.Todo el instrumental necesario.
Lo del centro seria como lo del r34 gtr no??.
PD:Me apuntado en la agenda—Comprar GTI mag------
Salu2!![/LEFT]
■■■■■, ese coxe tiene q volar… solo le falta algo para poner la fecha: “marti, nos vamos a 1960” jajajaja
yo te invito a un café, asi q cuando qieras te voy a buscar con mi clio 1.2, aunque creo q no será lo mismo … xD
ME CAGO EN LA ■■■■, que bonito.
ke decir…pepinoso, eso tiene ke volar… por cierto, veo ke tenemos en comun el volante ebay pero yo con el cartoncito del centro del volante nismo y el tuyo con los transformers, para lo ke vale el volante me va superbien.
gracias
pues si el volante va de lujo pekeñito invertido y ajuego con los sillones por las costuras en rojo
kit radiador de aceite+ recolocador de filtro.
esta es la parte que iria al motor
y aki donde colocamos el filtro
lo de recolocar el filtro lo veo una mod cojonuda…
■■■■■ josito cada vez esta mejor el s14 y no paras de mejorar, a vecesal ver tuproyecto no se si es un foro español o no japones!!!jejejeje
Estare esperando esa gti xa verle!!!
-he instalado un monitor tv que ademas es tdt ,en 7’’ para el blitz r-vit ds que esta en camino
-bueno kedo bien el brico aunke es temporal hasta que pueda llevarselo a un chico k trabaja bien el plastico y la fibra de por aki para que me lo deje igual a este otro:
saludos.
Vaya Pasada De Coche Estas Dejando, Enhorabuena.
josito esta muy chula la pantallita esa jeje a ver como keda despues bien integrada
Felicidades por el reportaje de la GTI acavo d verla y sale muy chulo tu coche xo los capullos no se estiran y podian aver extendido un poco mas el reportaje xo bueno…al menos ya conoce tu coche casi toda españa jejeje seras muy envidiado
Un saludo y enhorabuena!!!
que dices!!! ya salio el reportaje y yo sin enterarme voy a pillar la revista aver que tal
gracias chuchi200sx
Si ya a salido jejeje la e comprado estamañana es el numero 91 x si acaso no a llegado todavia, la foto doble k sale de tu coche esta chulisima
Un saludo
jajajajaja yo tambien vere si pillo la gti… todo sea x ver a josito…XD
coño pues aki no ha llegado todavia me dijo la del kiosko k en peninsula salen 3 dias antes que aki
Lo dije en su dia y lo digo ahora: Vaya maquina!!!
No sabia que la apexi neo tenia para hacer todos esos calculos!!, son reales? quiero decir, has medido la velocidad con la apexi y un gps? o coinciden los cv que te marca con los del banco de pruebas? es un buen aparato parece…