Buenas, tengo una duda.
Si me pillaria un s14 y le cambiaria el faldon delantero por el del s14a seria igual?
ahi mas diferencias?
Cuanto costaria el faldon pintado y montado?
me parece q habia un post parecido pero como no estaba seguro.
tendrias que cambiar el paragolpes(con bajos), rejilla, aletas, capó y faros
Joee faros y capo???
eso sale caro. Seria mejor pillar el s14a sin duda, pero aparte de estetico ,en mecanica no hay diferencias no??
nop, no hay diferencias, mismo motor, mismo desarrollo, misma caja de cambios
Muchas gracias
Un S14 bien apañao puede incluso estarmas wapo ke un S14a, todo esta en el gusto ke tengas jeje
no te saldria rentable teniendo en cuenta que cada faro del s14a vale mas de 300 pavos
el S14 normal es muy guapo, yo me gastaria la pasta en un body kit y un escape completo, filtro, etc…
la trasera tambien cambia un poco
el s14 es guapo? bueno, pa gustos los colores…
lo q podrias es basarte en el 270R de Nismo(creo q es este), es sobre la base de un S14, esta muy chulo 8)
a parte de la estetica (faros delanteros y traseros), tb cambia un poco el tema de los catalizadores y tal!!!
pero vamos, q a grandes rasgos la base es la misma : SR20DET
El s14 bajo mi criterio es mas exclusivo q el s14a, en cuanto a estetica pos nose, los dos tienen su encanto, el s14 es mas redondeado y el s14a tiene las aristas mas marcadas.
Para hacer conversion son capo, faros, calandra, paragolpes y aletas. Ademas los pilotos traseros tamen cambian, aunq a mi m molan mas los del s14
Como ya salió en un post, aparte d lo que habeis dicho tb cambia q el s14a lleva faldon lateral, volante distinto y 2 catalizadores (el s14 lleva 1 cat y EGR). Pero sí, SR20DET
El sistema inmobilzador del s14a es el NATS2 (gestionado a traves d la ecu, creo)
aaaahhhhh . perfecto.
de todas formas tenia en mente algo como,pillarme un s14 + un kit wapo o pillarme un s14a .
No se tendre q mirar x ahi haber q ahi,pero los kits son diferentes para cada uno.