S14 Tanabe o tein S tech esa es la cuestion

Para el mes que viene voy a pedir unos muelles para acompañar a mis kayaba agx. Estoy dudando entre estas 2 opciones:

**Tanabe GF210

[FONT=Verdana]Product Specification:[/FONT][FONT=Verdana]
Front Lowering 1.50 inches —> 3.8 cm[/FONT][FONT=Verdana]
Rear Lowering 1.00 inches —> 2.5 cm[/FONT][FONT=Verdana]

Spring Rates (kg/mm):
**[/FONT][FONT=Verdana]Front Rate is 2.8[/FONT]
[FONT=Verdana]Rear Rate is 3.0
[/FONT]

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__TANABE-GF210-LOWERING-SPRINGS-95-98-240SX-S14-PN-TGF011_W0QQitemZ220234246898QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem?_trksid=p3756.m20.l1116
[FONT=Verdana]
**Tein S tech

**[/FONT][FONT=Tahoma]Spring Rate: 212/196 lbs/in -------> 3.8/3.5 kg/mm[/FONT][FONT=Tahoma]
Drop: 1.3/0.9 inches ---------------> 3.3/2.3 cm

[/FONT]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TEIN-S-TECH-LOWERING-SPRINGS-95-98-NISSAN-240SX-S14_W0QQitemZ200216867303QQcmdZViewItem?_trksid=p3286.m20.l1116
[FONT=Tahoma]E pasado de libras/pulgadas a kg/mm para comparar las durezas de los muelles y las pulgadas a centimetros para comparar las alturas.

Yo creo que claramente ganan los tein S tech, bajan un poco menos de altura que los tanabe pero son bastante mas duros que es lo que yo busco, ya que con los muelles de serie (aun teniendo kayaba AGX) el coche barquea un monton!

Entren y opinen!

Gracias y un saludo:eusa_dance:
[/FONT]

Nadie dice nada sobre estos 2 tipos de muelles?

Buenas. A ver segun mi poca experiencia en suspensiones te puedo decir que esas dos marcas son buenas sin duda alguna. Como bien dices Tein tiene el muelle con un tarado mas duro aunque baja menos la carroceria. Lo suyo es coger unos coilovers que integran todo en el conjunto y puedes regular tanto la dureza como el rebote del amortiguador (no del muelle). Ahora bien si no quieres gastarte pasta en los coils los kayaba con unos buenos muelles es una buena opcion, y si quieres puedes mirar los ground control.

Tambien te digo para acabar que para que no barquee el coche a modo de zodiac los muelles y los amortiguadores ayudan pero igualmente la carroceria se seguirá desplazando. Lo que necesitas son unas estabilizadoras (que no barra de torretas) mas gruesas que las de serie para evitar el balanceo de la carroceria. Con eso, el coche si será una verdadera tabla.

Un saludo.