Me gustaria saber diferencias entre esos coches debido a ke dentro de mi economia y valorando los demas modelos creo k estos son mis 2 ganadores ^^ ! me gustaria lo tipico consumos ciudad, reparaciones, comodidad, experiencia al conducirlo y posibilidad de dejarlo bonito ^^
y ke motor va mejor y eso jeje ah y ke diferencia ai entre s14 y s14a
No creo que haya color… para empezar la potencia… El eclipse ya aunque me querais pegar…los GS no corren mucho la verdad, es muy pesado creo y el motor es algo perezoso diria. Por la experiencia que conozco algunos problemillas tambien dan, bombas y bombines de embrague, fallos de encendido… Yo si fuera por mi te aconsejo antes el S14
Lo de los S14 es facil. El de mi firma es S14
no seas asi Takahashi Hirayama, ponle este para k los diferencie bien :badgrin:
http://img254.imageshack.us/my.php?image=1132933961ipodphotodr4.jpg
anda que tu!
Asà mejor
ya lo se tio… era broma :lol:
ejem, aunk el s14 de tu firma no ta de serie digamos… por cierto, precioso!!!
pd: gracias por poner la foto bien, no se pork pasa eso a veces si tengo el tag bien :?
perdonadme tios pero no estais hablando sobre mi duda del post y no habeis dejado nada claro sobre s14 y s14a centraros en el post por favor gracias
Bueno pues que decirte no se mucho de los s14 , solo se que si quieres potencia te compres uno de esos ahora si eso no te importa parami el eclipse es mucho mas bonito esteticamente por lo menos en la trasera del pero como ya sabeis , para gustos colores.
El Eclipse GS no tiene nada que hacer contra un S14, si hablaramos de un GST o GSX la cosa cambiaba, pero para mi no tiene ni pies ni cabeza que compares ese coche con el S14…
Si llegaras a un GST aun siendo delantera me quedaba con el GST en vez del S14, aunque lo ideal seria un GSX…
Por cierto, no esta de mas usar el boton que busqueda o el indice de temas relevantes de vez en cuando
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=10806&highlight=diferencias+s14+s14a
Ventajas del GS: Es bonito
Ventajas del S14 o S14a: Es bonito, es trasera, es turbo, 200 jacos fácilmente subibles, es más exclusivo, es más barato, es trasera, es turbo…
sinceramente el s14a es un coxe bonito,potente,200 cv turbo,trasera…bla bla bla.
tengo un gs y weno…no corre 250 km/h,tampoco puedes hacer drift como con los traseras pero el eclipse seguira siendo el coxe de mis sueños y ademas cada dia me gusta mas.
mira la firma de toretto del foro,tiene toda la razon.
un saludo!!!
no tienen nada ke ver uno con el otro. Yo tengo un gs y la verdad no revosa potencia. me dieron una vuelta en un s14 y es mucho mas rapido que el Gs. pero en estetica el s14 o el s14a no tienen nada que acer contra el Gs.
Pd: Yo vendo un Gs por si te interesa
Yo creo que esta bien clarito, o eso o enciende el monitor. Pone esto es un S14 y esto un S14a observa las foto y busca las diferencias que son fáciles de encontrar
no gracias por el eclipse no money jejej por eso prefiero documentarme ^^ xD una cosa el s14 tiene 200 cv o ai alguno con menos caballaje? y el tema de consumos por ciudad y reparaciones como van los dos?
los S14 tiene 200cv tanto si es S14 o S14a
el eclipse sera menos problematico por ser atmosferico. el turbo es mas delicado
Hay eclipses que han salido muy caros y yo los he visto muy de cerca.