s14a 250cv vs r34gtr 280ps

pues nada de bollo e encontrado este video que no habia visto y me ha echo gracia, decir que bueno que el orido es un manazas y va muy pasado, y que un gtr de serie va muy capado, un saludo

//youtu.be/7aORjHF9lTU

ya ves el del gtr va todo el rato cruzado xDD muy guapo el video!

saludos!

lleva turbo surge?¿?¿ eso no es malisimo para el turbo?¿

Buen video, yo tampoco lo habia visto… el s14 ese coche que solo sirve para ir de lado…

Tambien esta claro que los neumaticos hacen mucho y el coche va muy por el sitio y bien llevado a cuchiya. Y el Orido va tan pasado que acaba perdiendo la linea buena… y acaba perdiendo mas de lo que gana con esos “riesgos”

Gasolino, eso es una leyenda urbana… como aquella de que las bov´s aftarmarket alargaban la vida de los turbos :roto2:

muy wapo el videoo

guapo el video clarisima la ventaja del 4x4…si no fuera x el poco peso,- el silvia se olvida de seguirlo.

Que pasada de video,aqui se ve el potencial del chassis s.yo tengo entendido que el surge no es malo,solo le quita un poco de respuesta al turbo a la hora de volver a cargar,pero venden unas valvulas con membrana mas dura que cierran antes y el turbo carga antes tambien.

con solo 250cv hay que ver lo que anda el S14, es curioso que no es la primera vez que veo una preparación asi “light” que lleva el IC de serie en best motoring.

Ese intercooler es una versión diferente, fíjate en la anchura de las canalizaciones. Sino no lo enseñarían, enseñan las piezas que interesan y cambian. La versión Autech (la de alerón hortera) llevaba uno parecido para 250CV. Si el R34 hubiera llevado las mismas ruedas el resultado habría sido diferente.

las mismas ruedas o directamente un piloto de verdad, cada vez flipo mas con orido, todo lo que toca lo destruye, eso ni en bola de dragon, sin ir mas lejos:

[video=youtube_share;uQMymbwaDHU]D1第5戦エビス(織戸 学選手クラッシュ)2012 - YouTube

ya estan haciendo drift con el toyota ese, pero que cansinos dios

Pobres camaras jajaja

Cierto. Y tambien es cierto lo de las ruedas, y eso hace mucho. Pero tambien es cierto, que el tipo de circuito y bastante mas favorable a un 4wd que aun rwd.

cansinos? eres mas cansino tu con esos comentarios macho :wink:

Lo que veo yo y me rectificais si me equivoco:
-GTR gomas de serie, all stock
-S14 semislick, suspensiones, repro, escape, etc…
-Circuito ratonero donde el GTR no puede explaiar sus prestaciones.
-Diferencia de pesos de 300kg a favor del S14
-Al ser ratonero el circuito no es que vaya pasado Orido cruzando el coche, es que el GTR morreo un huevo y el S14 lo alcanza en las curbas mas cerradas, el intenta cruzar el coche para coger angulo y sali lo mas recto posible para utilizar a su favor la traccion 4x4 que es lo unico que le puede ayudar, ya que como digo, el S14 solo lo coge el las curbas mas cerradas.

Conclusion:

-circuito, pesos, gomas, suspension a favor del S14, aun aguantado bastante Orido para la mierda que le ha tocado.
Si fuese un circuito como Fuji, otro gallo cantaria aun estando de stock el GTR, estoy seguro.

claro,lo de surge es que puede surgir que se te pete el turbo.
ya el sistema no engaña a nadie.

el s14 es un coche para ir de lado mazio y lo sabes asi como tambien sabes que la gente cambia las de 600cc por las de 1000cc porque se le ha quedado pequeña :roto2:

Jajajaja la pena es q no vendan las moto gp para calle para cuando la1000 se keda pekeñaJaja