S14a puliendo a una cuca, dicen

Que pasó, nada contar una aventura animada que un coleguita campeon aleman me ha largado. A ver como los veis.

Me dice el periquito que se fué con su S14a stage 1 (260 hp) a echar una carrerita con un colega que tiene la cuca (350Z) por una autobah de esas.

Partiendo de 100 en 4ª hasta 200 dice que le sacó 2 cuerpos, luego en otras lanzadas reduciendo a 3ª dice que le sacaba 4 cuerpos…, y al final apretando desde 2ª dice que lo dejaba mas lejos aún.

Con un stage 2 y ~290 hp se supone que aún lo pisaría mas, y con el stage 3 (GT28RS) y 320 hp debe ser una cachondeo ya. Pensando el precio al que está un S14a aqui, y lo que cuesta empepinarlo , la cuca no tiene chicha.

Claro está, esto son habladurías de un periquito, nada de pruebas serias, pero no deja de ser curioso el artefacto cuquistico ese al que los chinos quieren poner como sustituto del R.34…

Tio, ya pensaba yo que se trataba de un audi TT :smiley:

El 350z es un cacharro, pero supongo que estará penalizado por su peso.

si tio, la cuca es el TT… yo tb lo pensaba!!!
el 350z no es sustituto del R34 ni de coña!
y… de cada vez estoy mas convencido de comprarme el S14a :wink:

Takeshi, creo q EL_ORTO se refiere al sustituto del R34 como el R35…no el 350Z…otra cuca en diseño vamos… :wink:

el que conducia la cuca se olvido el freno de mano como yo seguro :lol:

Ami cada vez me gusta menos…no es ke sea feo pero prestaciones pocas, creo ke es un coche potente pero para ir trankilo :expressionless: acabo de ver un best motoring y siempre keda el ultimo :expressionless: :expressionless:

PD: y el NSX-R se moja a todos los ferraris, porsches, lamborghinis…bmws…madre mia me acojona :shock: :shock: no hay kien le gane es el amo de las curvas :expressionless: :expressionless:

La cucaracha, la cucaracha… ya no puede caminar… jejeje, el tema es que el sr20det es muy potenciable y unido a un chasis que pesa poco como el del s14a se convierte en un pepino de cuiado en 2,2.
La cuca pesa y se ve penalizada por las leyes medioambientales actuales asi que va capada de cojones y ademas sin turbos, mover esa mas sin turbo es jodido por mucho par que se le saque a ese motor.

discrepo, he llevado los 2 de serie y el s14a no le hace sombra ni de coña y con stage 1 lo empezaria a oler, probadlo y vereis de que os hablo, su VQ35 es mucha tela

yo decir solo una cosa que son stage 1,2,3 supongo que son preparaciones pero es como todo los dos tendrian que estar en igualdad de condiciones y al z tambien se le pueden acer y en curvas ya me gustaria verlos a los dos y en acelerando yo no e probado por desgracia ninguno pero ya me gustaria verlos aber quien deja a quien :twisted: :twisted: :twisted:

a mi dame un 350Z y dejame de cascajos S14a :smiley: , intenta seguirme con tús stages :lol:

tu con el saxo estage 25 ya tienes :lol:

:lol: :lol:

si hubiese un video,pues…esta claro,pero asi por asi al menos yo dificil de que me lo crea. :expressionless: , hasta que entra el turbo la cuca ya le dio para el pelo. :expressionless: :expressionless:

grand sam el de best motoring, dijo que el 350z no es un deportivo, que no tiene comportamiento de autentico deportivo,es un coche para ir rapido, pero esta penalizado por muchas cosas…

La verdad es que es bastante mosqueante que un trasera de 280cv tenga practicamente las mismas prestaciones que un delantera sin autoblocante y con 30cv menos como el 147gta, a mi personalmente me decepciona y no me lo compraria ni de coña… :expressionless: Eso si, los escapes suenan de muerte.

Yo si que me creo que un s14a con un stage 1 bien echo le moje la oreja, si casi lo hace un delantera con 30cv menos :lol:

Saludos

pero EL_ORTO no dice en ‘la fabula alemana’ que la pica era entre un S14a y un 350z!!! y termina diciendo: “pero no deja de ser curioso el artefacto cuquistico ese al que los chinos quieren poner como sustituto del R.34…”
yo entiendo eso!!! sino es asi… he entendido mal!!!
EL_ORTO ACLARARÓ! q ahora con lo q ha dixo angel me ha hecho la pixa un lio!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa q el “efecto Ron” en EL_ORTO hace q haya q descubrir la moraleja de la fábula del frankfurt… :stuck_out_tongue: …Lo de la pica claro q es entre un S14a y un 350Z (cuca) pero la moraleja q le veo q quiere decir es q la línea actual de Nissan es hacer cucas en serie…como el 350Z y ahora con el actual R35…Ahora sólo falta el S16 y ya tenemos al lote cuquero…

PD:Renovarse o morir con nuestras chatarras de los 90’s :wink:

Los Autenticos deportivos murieron en los 90, somos unos acabaos 8)

en el ámbito profano se tiende a desmerecer los nuevos japos de del XXI y no entiendo el por qué, está claro que antaño se hicieron coches muy buenos Z31, Z32, 3000GT, Supra, R33, S14, RX7…pero no veo interés a vivir de viejas glorias, no le veo mucho sentido a justificarlo con “…es que no es turbo” o “…no tiene nervio” :? …aquí están los 350Z, RX8, CTR, EVO VIII que para mí, tienen bastante más juego que los otros. 8)

son mitos ke no volveran ,antes eran mas rabiosos indomables ,sin control de tracion , ni suspensiones inteligentes ni mierdas , eran la reprentancion mas pura delo ke es un deportivo en todo su concepto de la palabra , un ejemplo claro es el mr-2 antiguo tipo ferrari con 250 caballos para menos de 1000 kilos y fijaros en el moderno va un abismo uno del otro :frowning:

El motivo fundamental de que la extinción se llama Protocolo de Kioto.