S14a que le hago? me lo pillo , o no?

E estado mirando los S14a y estoy interado en uno , concretamente el de Dorikin,en una primera conversacion me ha contado un poquito lo q le paso.
Mi pregunta seria:una vez arreglado todo,podria volvel a joderse o que daria un fallo parecido???
El coche lleva esto:
Admisión directa Apexi

• Escape completo de acero inox 304 (desde la salida del turbo hasta el final)
  • Colectores acero inox 304 (3mm espesor, mayor diámetro)
  • Bomba de gasolina Walbro
  • Regulador mecanico de presión turbo (grifo)
  • Manómetro de presión de turbo HKS
  • Intercooler del S15 Spec R
  • Bujías frías Denso IK24
  • Válvula de recirculación de serie (dump valve) modificada para aguantar + de 1 bar
  • Barra de refuerzo torretas delantera Cusco
  • Líquido frenos Castrol SRF

Despues de leer algunos post(me enterado de alguna cosilla muy interesante)tengo una cosa clara.El grifo no es q sea nada bueno(a mi entender).Q tendria q poner para sustituirlo,mas q nada para mas fiabilidad,pues el grifo no me mola nada.
Estaria interesado en ponerle una Apexi o algo similar(soy todo oidos).
Tambien e leido q Dorikin a puesto la presion del turbo en 1bar . Con la Dump Valve seria suficiente,o a podido afectar al motor?

Con todo lo q lleva mas una Apexi en cuanta potencia se quedaria???
y si en un futuro metiera un t28 lo soportaria??
Espero vuestra ayuda,sobre todo de Raulhp ,Alex y compañia. X supuesto tomare en cuenta todas las contestaciones,ya q x aqui hay mucho :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: jugon :smiley: :smiley: :smiley:

con todo el rollo k tiene montado el coche,seguramente este mimado hablando de mecanica :smiley: lo del t28 no te preocupes k lo soporta de sobra :lol: no en serio el t28 viene de serie en este coche,vamos k es el original del s14 :slight_smile: respecto a lo demas,cancha libre a los foreros con el s14 un saludo y suerte con la compra :wink:

perdon el T28gtr o algo parecido :twisted: , se q lleva mas siglas,cuales?pos no se.
Dorikin a sido ,100%sincero y me a dicho TODO. el tema seria si despues de haber encontrado el fallo y solucionado ,si habria alguna opcion de q se quedara mal ,o algo,no se!!!
un saludo :wink:

magic te vendo el mio¡¡¡¡ ahhh¡¡¡
s13 motor nuevo con facuras,turbo t25 le pueds poner el t28 :smiley: y de serie(hablando de motor) lo demas pues mira las fotos de mi abatar,un saludo a ver si te interesa mandame privado :smiley: deu

ixuke tu coche es excesivamente caro, te doy 3000 pavos no negociables, en cuanto a ti magic te dire que seria una compra genial el coche de dorikin

:lol: :lol: BUENO LO BAJE A 6300 NEGOCIABLES,PERO 3000??? :lol: :lol: