s14a Racing Edition de Madrid

buenas compañeros,os presento mi nueva maquina un s14a Racing Edition de finales del 99.como algunos sabeis es una edicion limitada de 800 unidades que se vendieron solo en alemania.lo compre con un problema,segun el dueño anterior los taques pero gracias al foro me he dado cuenta de que el problema es el variador.bueno ya lo tengo pedido y en cuanto llegue me pongo manos a la obra,ya os ire contando como va el tema.un saludo desde madrid

4 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición branko, vaya pedazo de máquina te has agenciado, muy guapo.

:open_mouth: está de serie y con asientos calefactados!!! buena adquisición

gracias compañeros :wink:

1 me gusta

Muy buena máquina! Podrías aclarar en qué se diferencia de la versión normal?

puees la verda es que son cosas de estetica lo que los diferencia de la version normal
-lip trasero
-llantas BBS formula en 17"
-asientos de cuero beige calefactables
-acabado del interior en madera
-radio 2-Din de Sony
-alfombrillas verdes con el logo 200sx
y creo que los muelles son un poco mas duros que los del s14a normal.(lo de los muelles no me hagas mucho caso porque lo he leido por algun foro)

Precioso !! yo tambien me acabo de comprar uno de la serie especial…pero rojo …aunque difiere en llantas y alguna cosita mas…el mio no lleva asientos calefactados por ejemplo…aunque no se si es autentico o no…las llantas son de 17 y viendo fotos son las de la serie especial…pero en papeles aparece las de 16…o sea que no se si es autentico o no.

1 me gusta

Preciosa unidad. Bienvenido a Clubjapo :wink:

no me hagas mucho caso pero diría que todos salieron en verde botella…

seguramente se lo hayan puesto después, heredado de un racing edition

el mio no era el racing edition por lo que me dijo…sino el limited edition creo…viene con las llantas de limited edition…los embellecedores de consola y puertas en madera…pero se los quito para ponerle carbono y me ha dado las piezas…en cualquier caso lo demas es un 14a que es lo que me interesab…las llantas las cambiare en cuanto pueda…no me gustan demasiado

1 me gusta

las ediciones “especiales” del s14a,por decirlo asi son 2 las que conozco.el Racing edition 800 unidades todos de color verde como dice kernel y luego esta el Z-Edition que son 100 de color rojo y 100 de color negro.que venian con las OZ 18" y la parte del interior en aluminio.pongo unas fotos seguro que los habeis visto por ahi.

2 Me gusta

pues gracias por la informacion…muy esclarecedor…me han jujaneado entonces con lo de las ediciones especiales…este trae unas BBS que no son las que tu llevas y el interior de madera.
Por lo que no es ni uno ni otro. Jajajaja siempre se aprende algo nuevo.Gracias

lo importante es el SR20DET :slight_smile: las ediciones especiales lo que ayudan son a la hora de venderlo,puedes pedir un poco mas…porque lo de la madera como que no le pega a este coche.

1 me gusta

Si hubieran sacado una edicion especial Nismo seria otro cantar, pero la verdad que estas ediciones traian unos detalles no muy agraciados para el tipo de coche que es el s14, los asientos claros y la madera interior…y el bajo trasero tampoco le pega mucho.

En españa se podia pedir el S14 con un paquete sport que consistia en llantas BBS y neumaticos 245/45/17 y muelles rebajados de la marca H&R.

No creo que sea el caso…os adjunto foto de las llantas que lleva…son BBS en 17…

1 me gusta

le quedan bien.pero yo creo que unas 18 quedarian mejor

¡Parece muy bien cuidado!

Ahora a disfrutarlo y ha repararle las cosillas que le vayan saliendo, que ya tienes la primera jejeje

Posdata: Si no te gustan los detalles del interior de madera como a mi, los puedes vinilar como hice yo. Parece una tontería pero cambia bastante el aspecto interior del coche.

1 me gusta