Wenas!!Pues nada que estoy arreglando mi kouki (desde junio) y entre la incompetencia del tayer, mala suerte, vacaciones, malos entendidos y demas todo esta en mi contra para que no llegue el dia en el que me vaya a casa y mi pekeño duerma en el garaje.
La historia es que he ido un tanto enfadado al tayer a pedir una serie de explicaciones y de paso he hecho recuento de piezas. Despues de esperar un viscoso que nunca llegaba, hoy por fin ha llegado y resulta que al ponerse a montar faltaba tambien condensador con su ventilador (pieza que deje claro hace demasiado tiempo que tenian que pedir), he seguido haciendo recuento y he caido en la cuenta de que teniamos radiador de H2O (conseguido por mi) pero no teniamos su ventilador, se lo he comentado al jefe del tayer y me ha dicho que no,que las aspas del viscoso es lo que refrigera el radiador del agua y luego aparte falta el ventilador del condensador.
Trabajo de mecanico y aunque no sepa mucho,este es mi coche y pese al mes (si llega) que pude tenerlo antes del infortunio, estoy convencido de que tiene 3 ventiladores
1 Aspas del viscoso
2Ventilador del condensador
3Ventilador radiador de agua
Solo quiero que los poseedores de este modelo me ilustren, asi poderme ir ala cama tranquilo
Comentaros que cuando lo recupere hare un post de presentacion, lo he visto hoy,hacia desde julio que no lo veia… Pobrecillo…pero algo me dice que cuando todo esto acabe va a ser impresionante…digamos que llevara alguna sorpresilla!
UN saludoo!!