S15 con volante a la izquiera

buenas, mirando el mercado aleman me he encontrado con este s15 y me ha sorprendido bastante la conversion

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/nissan-200-sx-silvia-s15-spec-r-professionally-built-lhd-320ps-kaunas/160190115.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=3&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=DESCENDING&makeModelVariant1.makeId=18700&makeModelVariant1.modelId=43&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&negativeFeatures=EXPORT

pues esta brutal,independientemente del volante.

No está mal…

La pregunta es, como? el salpicadero se hizo en algun momento para otro mercado que no fuera con volantes a la derecha? Primera noticia.

puede ser ke se hiciera ese salpicadero para el mercado de perú, chile, o de por ahí abajo, aunke a mi me dá ke es el interior de un s14 un poco reformado…

Se parece lo mismo que un huevo a una castaña ese salpicadero al de un s14

El salpicadero se puede modificar con maña y mucha masilla, si no que le digan a los tuneros jajaja

a eso me feria yo :wink:

pues yo creo que es una muy buena opcion de compra para el que quiera un s15 pero le tire para atras el volante a la derecha, porque no se ve nada mal. El tema seria la homologación aunque no creo que haya mucho problema ya que el motor es un sr20det

:icon_kidra:
ojala

Con que le cambies el cortafuegos y sus componentes de lhd ya lo tienes sin tener que hacer apaños. Eso si encuentra a alguen que te sea capaz de cambiarlo :roto2:

yo tambien he visto skylines lhd con el salpicadero original,como coño lo hacen,hay alguna empresa que haga semejante cosa?

en francia en la supermeet havia un gtr con lhd i un trueno tambien lhd

Esta precioso, supongo que alguien con mañana y dinero por delante sera capaz de sacar un molde simetrico del salpicadero no??

Lo mejor es que me lo regaleis y luego si quereis os dejo el salpi para que saqueis moldes XD

Cortaran el salpicadero en 3, intercambiaran los extremos y listo por esa parte, masilla y pintura y se acabó. El problema viene con las partes mecanicas, supongo que cambiaron la bomba de lado y rehicieron las tuberias, y la dirección la adaptarian de un s14 que no difiere casi en nada.