buenas, mirando el mercado aleman me he encontrado con este s15 y me ha sorprendido bastante la conversion
pues esta brutal,independientemente del volante.
No está mal…
La pregunta es, como? el salpicadero se hizo en algun momento para otro mercado que no fuera con volantes a la derecha? Primera noticia.
puede ser ke se hiciera ese salpicadero para el mercado de perú, chile, o de por ahí abajo, aunke a mi me dá ke es el interior de un s14 un poco reformado…
Se parece lo mismo que un huevo a una castaña ese salpicadero al de un s14
El salpicadero se puede modificar con maña y mucha masilla, si no que le digan a los tuneros jajaja
a eso me feria yo
pues yo creo que es una muy buena opcion de compra para el que quiera un s15 pero le tire para atras el volante a la derecha, porque no se ve nada mal. El tema seria la homologación aunque no creo que haya mucho problema ya que el motor es un sr20det
:icon_kidra:
ojala
Con que le cambies el cortafuegos y sus componentes de lhd ya lo tienes sin tener que hacer apaños. Eso si encuentra a alguen que te sea capaz de cambiarlo :roto2:
yo tambien he visto skylines lhd con el salpicadero original,como coño lo hacen,hay alguna empresa que haga semejante cosa?
en francia en la supermeet havia un gtr con lhd i un trueno tambien lhd
Esta precioso, supongo que alguien con mañana y dinero por delante sera capaz de sacar un molde simetrico del salpicadero no??
Lo mejor es que me lo regaleis y luego si quereis os dejo el salpi para que saqueis moldes XD
Cortaran el salpicadero en 3, intercambiaran los extremos y listo por esa parte, masilla y pintura y se acabó. El problema viene con las partes mecanicas, supongo que cambiaron la bomba de lado y rehicieron las tuberias, y la dirección la adaptarian de un s14 que no difiere casi en nada.