Vamos a hacer un brico rapidisimo que hoy lo he hecho despues de “investigar” ayer y me llevo 30 minutos!!!
esto es lo que tenemos que quitar para acceder a donde queremos
y como es imposible, vamos a acceder por abajo, asique una visual de la zona que vamos a trabajar
lo que queremos quitar, esta solo por dos tornillos, asique hay dos opciones, o desmontar el faro en dos que esta pegado por lo que haria falta horno, pero sin pasarse porque es TODO plastico y lo podemos ■■■■■ o la que hago yo, que es agujerear enfrente justo y desatornillar
aqui ya duele, el metodo es agresivo y los faros son nuevos!!! pero bueno, si alguien sabe una forma mejor de quitar algo por un agujero menor que lo diga ya!!! jajajajaj
ahi ya sale lo que nos molestaba, que es lo que refleja la luz, pero no nos interesa, asique apartamos y listo (iba a decir que como los pelos del coño, pero entre que suena mal y la venus esta muy barata hoy en dia… mejor no lo digo )
ahi el detalle de lo que acabamos de hacer, que aunque hablo en plural, nadie ma vino a ayudar
esto es lo que hace el “dibujo” que aunque lo veais correcto, la lupa final invierte todo, asique la luminosidad ira por abajo aunque ahi salgo por arriba, y con el dibujo lo mismo, asi que cogemos la dremmel y…
hala!!! ventilado, ahora a montar todo
aqui cada uno que haga lo que quiera, yo me decante por, con un estañador, soldar de nuevo el plastico, queda tan fuerte como de origen, el acabado si quieres se puede “pulir” algo pero bueno, como va por abajo… ademas despues ya que hay que dar un puntito de masilla o silicona a los agujeros que hicimos con el taladro, se puede aprovechar y sellar esto tambien por si hay lugar a dudas
y este seria el acabado final
y nada mas, por cierto, para lavar el faro debido al polvo que sale, yo me decante por quitar todas las bombillas y hacer pasar agua por el interior ya que con aire no me convencia, tanto polvo metalico seguro que rallaba algo
un saludo y a ver si alguien mas se anima que me llevo media hora de reloj un solo faro!!! ademas, sabiendo como es el dibujo, podeis hacer paisajes, una casa con un arbol, un coche, el nombre de la parienta,