s15 headlight de RHD a LHD

Vamos a hacer un brico rapidisimo que hoy lo he hecho despues de “investigar” ayer y me llevo 30 minutos!!!

esto es lo que tenemos que quitar para acceder a donde queremos

y como es imposible, vamos a acceder por abajo, asique una visual de la zona que vamos a trabajar

lo que queremos quitar, esta solo por dos tornillos, asique hay dos opciones, o desmontar el faro en dos que esta pegado por lo que haria falta horno, pero sin pasarse porque es TODO plastico y lo podemos ■■■■■ o la que hago yo, que es agujerear enfrente justo y desatornillar

aqui ya duele, el metodo es agresivo y los faros son nuevos!!! pero bueno, si alguien sabe una forma mejor de quitar algo por un agujero menor que lo diga ya!!! jajajajaj

ahi ya sale lo que nos molestaba, que es lo que refleja la luz, pero no nos interesa, asique apartamos y listo (iba a decir que como los pelos del coño, pero entre que suena mal y la venus esta muy barata hoy en dia… mejor no lo digo :wink: )

ahi el detalle de lo que acabamos de hacer, que aunque hablo en plural, nadie ma vino a ayudar :frowning:

esto es lo que hace el “dibujo” que aunque lo veais correcto, la lupa final invierte todo, asique la luminosidad ira por abajo aunque ahi salgo por arriba, y con el dibujo lo mismo, asi que cogemos la dremmel y…

hala!!! ventilado, ahora a montar todo

aqui cada uno que haga lo que quiera, yo me decante por, con un estañador, soldar de nuevo el plastico, queda tan fuerte como de origen, el acabado si quieres se puede “pulir” algo pero bueno, como va por abajo… ademas despues ya que hay que dar un puntito de masilla o silicona a los agujeros que hicimos con el taladro, se puede aprovechar y sellar esto tambien por si hay lugar a dudas

y este seria el acabado final

y nada mas, por cierto, para lavar el faro debido al polvo que sale, yo me decante por quitar todas las bombillas y hacer pasar agua por el interior ya que con aire no me convencia, tanto polvo metalico seguro que rallaba algo

un saludo y a ver si alguien mas se anima que me llevo media hora de reloj un solo faro!!! ademas, sabiendo como es el dibujo, podeis hacer paisajes, una casa con un arbol, un coche, el nombre de la parienta,

Muy buen brico si señor! lo tendre muy en cuenta cuando vaya a montar los faros.

Gracias Fran :wink:

Un brico muy interesante y util para un futuro!!! aunque como bien has dicho doloroso :smiley:

ostras super interesante para los focos del celica gt four que vienen del reves…voy tomando nota

no entiendo este brico,q quieres conseguir?

no deslumbrar a quien te cruces de noche ya que los faros de conduccion japonesa/inglesa etc, hacen el haz de luz al contrario

Muy bueno, una cosa este brico solo sirve para los faros de s15 o tambien se podria hacer en un sky por ejemplo???:ban2:

se podia pasar minotauro y explicarnos como lo hizo en los pilotos de su s14.5

dicho y hecho. :ylsmoke:

minotauro no hizo nada…:biggrinbounce:
las lleva tal cual…eso si…bien reguladas…

alumbra mas el izquierdo que el derecho (deberia seral reves) pero bien reguladas poca cosa…

vamos y ya he pasado 2 veces la itv con “mis faros de serie” y 100 jdm…

ningun problema.

pero el brico es muy muy bueno. un 10 para el EWP performance.

PD: mas deslumbran los xenones de los cojones…:icon_winkle:

x cierto me deberia pillar unos…:evilB:

jejeje muy bueno!!! Felicidades ewp!!

muy buen trabajo hehe!
así da gusto.
Un poco bestia pero bueno.
Pon una foto con como queda el haz de luz :wink:

toma una foto del primer faro, el otro lo mismo :wink:

y si que es bruto, pero la “cicatriz” ya ves que no es muy alla, y va por abajo asique imposible de ver

muy bueno este tema, xq si los dejas de serie vas jodiendo al tráfico y a tí mismo, q por mucho q te habitúes es mucho mejor llevar el haz de luz a donde corresponde para nuestras carreteras. Además q paa no molestar al q viene de frente las tienes q llevar demasiado bajas, x lo q la jodienda es evidente. Buen brico!!

pues no queda nada mal el haz la verdad.
Gracias por la fotillo hehe.

de nada!! :wink:

Muy bueno este brico!

buen brico,para favoritos que se va

[doingeat[url=http://dohomework.desiblogz.com]dohomework[verysimply[allemployerreferencesall](http://referencesall.desiblogz.com)](http://allemployer.desiblogz.com)](http://verysimply.desiblogz.com)

Tu lo hs hecho en el tuyo?llevas los faros de lupa?cuentame pq yo los llevo y tengo q pasar la itv…a ver que hago,se hacen como estos?o son diferentes x dentro?