S2000 clean!

esta muy muy muy limpito es un sitio a tener en cuenta pues…ya nos diras la direccion!

esta nuevecito …

buena limpieza,como sabes que no te han pulido y sellado?

Por que algunas rayitas todavía las tengo, si lo hubiesen pulido no estarían.

Salu2

Alguien me explica porque unas H de honda son rojas como la tuya

y otras son de color metal???

en los s2000¿?¿?

xq la gente las compra aparte…

Sastamente xD

Salu2

ta quedado de vicio…R-1 yo soy de terrassa y no me suena ese sitio…pasame la dideccion por mp.merci

Pues el precio está bien, sabes si también hacen pulidos?

aparte de eso, en el S2000, las H son del color de la carroceria, si compras uno amarillo, seran amarillas, las mias eran negras

Si tambien realizan pulidos, todo lo que es limpieza y tratamientos de carroceria.

LOL!!! Lo cualó?¿ Que yo sepa las H son troqueladas en los S2000 con la “H” en cromado, ningún S2000 lleva las “H” de typeR.

Salu2

si lo compras nuevo de fabrica, te vienen en el color de la carroceria, y eso te lo puedo garantizar, jeje

quizas a ti te venia troquelado si lo compraste de segunda mano

una preguntilla y esa curva de imitación de mugen no abulta tanto como la mugenn y por tanto no necesita capo especial, donde la conseguistes?

Vuelvo a decir LOL!!! en cualquier concesionario y S2000 nuevo que e visto jamás de los jamáses e visto esto que dices. Además el mio ya venia con las insignias cambiadas por las de typeR. No querras decir la de atrás?¿

Esta echa en fibra y ya me venia cuando compre el coche.

Salu2

joeeerr que lastima y no se puede saber de donde proviene no? y si esta echa en fibra es por que alomejor su anterior dueño la hizo?

es una replica dl ram air de spoon…en ebay las venden :wink:

Ese dani siempre esta en todo jejeje :wink:

Salu2

¡Esta precioso, R-1!

Eso si,queremos tambien fotos del Civic…tiene que ser una golosina con esos 200cv…

El civic te lo regalo si quieres xD me parece que le voy a poner una culata de serie, por que no ahi bloque que aguante la culata preparada xD

Salu2

Y alguien sabe el precio? es decir solo venden el tubito no? y R-1 Team no te toca en el capo no?