Pues eso, como alguno ya sabe lleve el S2K a un taller especialista en reparar llantas y además hacían limpieza del coche y ya puestos pues lo deje.
Este es el resultado. Limpiaron motor, interior, sacaron asientos limpiaron y nutrieron, limpiaron capota y aun falta que me den en el plástico trasero para dejarlo transparente del todo, limpiaron ópticas delanteras y traseras, descontaminaron y enceraron carrocería. No veo que hallan pulido y sellado por que se notaria, pero bueno a quedado perfecto.
Haber, no es que la disposición del filtro sea mala, ahí es donde va de serie, lo único que lo llevo sin tapa, y notarse se nota a partir de 230km/h que le cuesta subir un poco hasta los 260km/h, pero como nunca lo pongo a esas velocidades pues como que me da igual y prefiero disfrutar del sonido que da sin la tapa puesta xD
xD!!! Si os dais cuenta llevo la curva imitación mugen y por ahí entra aire fresquito, el calor del motor se condensa dentro obviamente, pero también va hacia atrás y sale por los respiraderos justo detrás del capo, por debajo también entra aire, eso no va hermético gente. Y ya se que pierdo prestaciones, pero como dije, solo a velocidad punta y no voy a 260km/h.
Danistar os lo puede decir, en la recta de montmelo ibamos a la par, ni el se iba ni yo me iba.
joderrr pues esque pensava que como eres de tarragona pues que estaria por ay…jejej pues dame la direción por privado y dime precios,Gracias y saludos.