S2000 de Chicharra

Tengo el mecanico que me lo instalo pero siempre va bien tener una segunda opinion, ya me entiendes…
Saludos

Gracias compi;)

Hola socio, no pude compartir la segunda tanda contigo por mi percance, me habria gustado, al menos pudimos hablar un poco, te vi pasar por recta y vi que subias muy rapido de rpm con ese grupo corto, en cuanto al ruido que te hace, al grupo hay que hacerle un rodaje, yo le hice unos 1000 km a ritmo tranquilo y luego hay que cambiar el aceite del diferencial, para limpiar la viruta que se queda en los primeros km y puede dañar el grupo, a partir de ahi ya puedes ir a fuego, si tienes mas dudas, ya sabes, un saludo¡¡

El coche lo tienes precioso y suena increible.Algun dia tendre un s2000 ya que es mi espinita clavada.

Yo corri en la 2a tanda contigo y veia como me ibas dando caza jejeje una vuelta mas y ya me tenias :D.
Soy el del s14a rojo que hablamos nada mas acabar :wink:

yo tambien me ase dentro de mi cafelito jeje, es trasera y las mods ya iran llegando :wink:

un proyecto del carajo!!! precioso y de calidad, aparte pude verte desde las gradas cojer la curva a fuego y a golpetazos de gas y impresiona, mola tu conduccion, se nota que no es tu 1º tanda.
un saludo y sigue con el proyecto que vas pero que muy bien

Enhorabuena por el proyecto,lo tienes con piezas de muy buena calidad y con mucho gusto :wink:

ya te tengo fichado en el hondaspirit, pero me alegra verte por aqui, en cuanto al coche y al proyecto esta de 10!!

Buenas Pedro, lastima lo del incidente espero que no sea mucho, con el grupo ya te digo que estoy muy contento lo unico el ruido molesto a bajas vueltas. Lo que no entiendo es que se le tenga que hacer un rodaje a una pieza cuando es solo una corona y un piñon, si hay que hacerle un rodaje me parece que ya he comenzado con mal pie, de todas formas despues de Calafat(12 setiembre) lo desmontare y mirare a ver que tal, saludos artista.

Claro que me acuerdo de ti, primera fuimos tu, yo y un RX7 savana que no paraba de hacer drift delante mio y finalmente tuve que parar porque hizo un trompo. Un saludo.

Le estoy cogiendo gusto a esto de las tandas jeje

:icon_winkle:

Yo esoty muy contento con ellas tanto por ciudad como por circuito, solo tengo que aflojar con una llave allen para ponerlo duro o blando y tira millas, te he de decir que por el mismo precio tambien tienes unas Kw var3 menos calidad pero son de 3 vias, regulable en compresion y extension, tenlo en cuento tambien, saludos.

cuanto mas andes sin rodar y sin cambiar aceite mas te expones a que el sonido sea permanente, ten cuidado

Hombre rodado yo creo que ya esta:gaydude: y la valvulina solo tiene 500km si llega tu me has dicho 1000km, ya te digo entrare en Calafat que tengo un track day el 12 de setiembre y el coche no iba mal, creo que si algo va mal ya hubiera reventado, de todas formas despues de Calafat abrire el diferencial y cambiare la valvulina.
Por cierto que te han dicho del problema que tuvistes?

parece que tengo una valvula doblada, no parece que sea mas, en cuanto al rodaje, me refiero hacer 1000 km tranquilos y cambiar aceite no hacer 1000 km de tandas y cambiar aceite xD

tremendo tremendo!!! Uno de los coches más bonitos de la kdd con diferéncia, espectacular verlo en vivo!

A ver si volvemos a coincidir en alguna otra tanda o en algún track day!

salu2 y a disfrutar la xixarra!

Yo tambien pienso lo mismo.El rodaje tiene que ser tranquilo ya que llevas un compuesto de aceite muy espeso.Y a los 1000km de tranqui te lo cambian por otro aceite mucho mas liquido.Y se nota bastante la diferencia.Por cierto muy bonito ese s2000 y un sonido tremendo.

Bueno si es solo una valvula doblada estate tranquilo, sobre el rodaje ya te digo no le he dado mucha importancia, si que los primeros 300km iba progresivo y en algun momento subia de vueltas, piensa tambien que vas por autopista a 120 y el coche ya va a 4000rpm en 6º, es inevitable subirlo a mas de 4000rpm.

Gracias Kabe, el 12 de este mes estare en Calafat, estaras alli?