S2000 de Chicharra

Buenas compañeros, no posteo por aqui mucho pero despues de la kdda del sabado y de las tandas dedicare mas tiempo a este gran foro y a aprender de vosotros lo que pueda sobre los coches japoneses. Os muestro aqui el S2000 que visteis en las tandas, si el que iba descapotado jeje, hace unos 5 meses me agencie este coche mas que nada por las sensaciones que da, aunque no sea un deportivo de altos vuelos es muy,muy divertido a la hora de conducirlo y eso que venia de un coche mas potente(M3). Al lio el coche es del 2004 y lo compre con solo 22.000km. Aqui dejo una foto

http://img181.imageshack.us/img181/5420/image002l.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

La primeras modificaciones fue sacar todos los logotipos y los lavafaros delanteros(son un pegote) y me agencie una suspension tipo coilover de la marca Tein en concreto el modelo Monoflex.

http://img44.imageshack.us/img44/4697/dsc1526i.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img524.imageshack.us/img524/5025/dsc1604b.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Mas tarde en el siguiente paso queria cambiarle las llantas y opte por unas Rays Volk Ce28N en acabado bronce, muy ligeras ya que sostenia 2 llantas con una sola mano.

http://img181.imageshack.us/img181/5103/image002lfa.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img181.imageshack.us/img181/4010/volk.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img524.imageshack.us/img524/4913/image002emm.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img338.imageshack.us/img338/342/image002n.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

El siguiente paso era el escape, como tenia que sonar un S2000 a 9000rpm con un escape. Y asi fue agenciandome un escape que pesaba la mitad que el de serie de la casa Buddy Club, en concreto el modelo Pro Spec III.

http://img44.imageshack.us/img44/7665/12082009023.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Con el le siguieron el colector tambien de Buddy Club y el supresor de catalizador de Invidia, tanto uno como otro me dieron muy buen resultado.

http://img10.imageshack.us/img10/3513/dsc00306otm.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img524.imageshack.us/img524/559/dsc00307fkb.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

El coche sonaba muy bien pero tiene las marchas muy largas y muy poco par hasta que no se llega a las 8000rpm solucion? instalarle un grupo corto de relaciones en concreto un 4.77, tambien me agencie un shrot shift, separadores del diferencial, un Cacht tank, discos traseros y delanteros Stop Tech, latiguillos metalicos delanteros y traseros y una admision de carbono de la casa J’s Racing con su respectivo cooling plate en carbono de APR.

http://img338.imageshack.us/img338/5456/12082009025.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img181.imageshack.us/img181/2415/12082009029.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img181.imageshack.us/img181/1417/12082009028.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img338.imageshack.us/img338/1843/12082009031.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

DEjo una foto todo puesto mas una barra de torretas de la casa Summit, esta foto es del sabado.

http://img44.imageshack.us/img44/2729/clubjapo200912.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Unas fotos de los discos con los adhesivos de S2000

http://img181.imageshack.us/img181/4420/12082009035.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Le puse un pequeño lip de carbono de la casa Seibon

http://img10.imageshack.us/img10/4949/jefe2.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img134.imageshack.us/img134/624/jefe3.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Unas fotillos en el taller instalando las “mods”

http://img525.imageshack.us/img525/6654/12082009020.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Parce que hubo que hacer algun apaño ya que el tubo tocaba con una barra del chasis y vibraba pero finalmente solucionado

http://img525.imageshack.us/img525/6497/1000323.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img10.imageshack.us/img10/8561/1000322mat.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img525.imageshack.us/img525/2127/12082009022.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img216.imageshack.us/img216/3649/12082009021.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Finalmente todo esta montado a falta de la yellow box para realizar exactamente la velocidad del grupo corto ya que ahora creo que marca algo de mas y solucionar el ruido que me hace el mismo grupo corto a bajas vueltas y en marchas largas, por lo demas solo realizare un cambio de parachoques a este creo que le quedara mejor.

http://img525.imageshack.us/img525/7357/aprgtbumjpers2b.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Aqui unas fotos de las tandas del sabado que algunos ya lo visteis
Saludos y espero que os haya gustado mi proyecto que con un poco mas de tiempo alguna cosa mas hare con el tiempo(2a fase) seguro porque esto es un vicio pero lo malo que es caro de cojones(perdon por la expresion)

http://img297.imageshack.us/img297/7268/24wdge1n.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img196.imageshack.us/img196/4926/s6sq5x.jpg](http://img196.imageshack.us/i/s6sq5x.jpg/)

Muy buen proyecto chicharra! estaba con el grupito de rx8 que habian a la entrada de montmelo cuando llegaste y por un momento nos quedamos todos callados por ver y oir como pasabas con el s2k:lol:…y bueno,que decir…una vez en las tandas,se notaba que te lo pasaste bien y que el coche funciona geníal.

un saludo :wink:

Buenas compañero, me alegro de que te guste el coche, tu eras el del RX8 rojo? con el escape cambiado y admision? porque como sonaba ese RX8 era una delicia y creo entender que ese rotativo llega hasta las 9500rpm.
Saludos

Vaya preciosidad, enhorabuena macho

Jeje ya tenia yo este coche controlado en forotandas xD Pues me alegra verlo por aqui tambien!

sip hasta 9.500revs que gira el molinillo.
yo no entré a tanda,simplemente fui con unos cuantos amigotes del club-rx8 para ver las tandas y pasar la tarde entre japos. En mi rx8,tambien llevo algunas de las cosas que mencionas,como admision hks,supresor de catalizador,escape Jic Magic de semititanio,volante motor y embrague Act y algunas cositas mas,como un scangaugeII y unos muelles de suspension tein,proximamente espero poder ponerle un kit de encendido nuevo de bobinas+cables y unas bujias nuevas…es que esto es un no parar:lol:

Gracias.

A mi tambien me gusto tu proyecto tienes un Sylvia con muy buen gusto.
Saludos Mazio

en la foto que has puesto en el pit lane sale el culillo del mio cuando quitaba los slicks.
suena de maravilla tu coche,lo vi un rato de la segunda tanda y hacias unos derrapes muy finos!

Donde pones todas las mods? En que mecanico? Es que mi grupo corto hace ruido y me gustaria si sabes de alguien que entienda de estas cosas en estos japos.
Por cierto llevas buenas mods, a ver si cuando me devuelvan el carne hacemos unas rutas.
Saludos

Los derrapes eran fruto de los neumatico de mier… que llevo no porque yo quisiera, tengo unos slicks pero no encontre un vehiculo para llevarlos, el proximo cambio me pondre unos semi-slicks para cuando pasen cosas de estas, un saludo arturo.

el coche esta precioso y suena de maravilla, lo que me dejo pillado es que en montmelo te hacen rodar con techo y ventanilals cerradas y tu ibas todo descapotado

en este caso me beneficie del maletero del primera.
para otra pregunta por el foro que fijo que alguien te cede el maletero!!!

un amigo mio vino de burgos a rodar en montmelo con suu miata en mayo y tb fue descapotado sin problemas en tandas normales,no privadas.
en mora es donde hay problemas si no llevas barras.

jajaja. Yo tambien tengo pensado hacer las proximas tandas con slicks, tampoco tengo donde llevarlos, lo qu ehare sera ir con ellos puestos hasta el circuito :tfr1768es:

PD: Portugal is a free world xD

Pues me las instalo entre un taller de mi pueblo y en casa si no es algo muy complicado y no necesito elevador. Sobre el grupo corto,no sabría que decirte,seguro que por barna encuentras o te recomiendan a alguien que te lo pueda mirar.
Llamale hacer rutas,llamale tandas:gayfight:

un saludo

Precioso S2000 :o

Por cierto, en la nacional del año pasado, también había algún miata descapotado.

anda que os leisteis el briefing xD

buenas

yo tambien estube viendo y comentando en las tandas con el amigo ixc:ptremendo como suena y como tira,muy buen proyecto

un saludo y que lo sigas disfrutando

Te comento:
Es verdad que en Montmelo no te dejan ir sin la capota, es mas la ultima tanda me la hicieron poner, lo que pasa es que la chica que estaba en la entrada no estaba muy puesta y seguro que era un curro de fin de semana porque le pregunte y me dijo que no sabia nada, asi que aproveche ya que en la chicharra se suda mucho con la capota cerrada.
Saludos y me encanta ese capuccino es muy chulo, eso con un par de “mods” puede volar, dime es trasera o delantera?

Tengo entendido que como te paren los “malos” son 200laureles por neumatico no homologado, ten cuidado.
Saludos