s2k "amuse team attak" (drifting project)

Racing-Street, te pido por favor un poquito de respeto hacia otros foreros que han dado su opinión desde la experiencia de tener un S2000.

Solo eso, nada más. El resto de cuestiones sobre el reparto de pesos y la configuración clásica son más que discutibles y no voy a entrar en ello.

Calma esos ánimos.

Por un lado, te estan diciendo dimplemente que el S2000 no es el coche más apropiado para hacer drifting. Creo que ha quedado más que demostrado y todos lo sabemos. ¿Que puede hacerlo? Pues si te metes en suficiente preparacion y te acostumbras a sus deficiencias, claro que podrás. ¿Que con otros lo harías mejor? Pues también, pero la decisión es suya, el coche también, y como si quiere mear en los asientos.

Por otra parte, a ver chavales, que últimamente estamos muy nerviosos. Si le quereis dar un consejo sobre el coche que esta haciendo, lo más que podéis hacer termina ahi: En dar el consejo. Si el chico se empeña en que quiere hacer otra cosa, hay que respetarlo, que se dé por avisado, y ya cada uno a sus cosas. Tratar de imponer ideas es absurdo, y sólo va conseguir el cierre del post.

Y valium para todos.

suerte con el pryecto!

porque la gente se empeña en cabrearse porque alguien quiera hacer algo que es raro? que los s13,s14,s15 sean los mejores, no lo dudo, ai esta la D1 cuantos de estos ejmplares han ganado campeonatos, pero a quien se le ocurre correr con un cheiser, un impreza asta con un …EVO! pues a gentge que le a sudado la polla lo que dijeran los demas, tenian dinero pa hacerlo y ya esta. es una manera de ser mas exclusivo, no repetitivo. a aprte, porque hos empeñais tambien en decir que porque tenga 18 años tiene que ser un paquete, y vosotros que saveis si lleva corriendo en karts desde que su madre le limpiava los mocos? si tiene una experiencia superior a lo normal en conduccion en circuito, eso vosotros no lo sabreis, que pa correr alli no hace falta carnet. dejarlo ya, si se da bruces por haver cojido ese coche en vez de otro pues ya le podreis decir y con razo, “yo ya te lo adverti, pero no quisiste escuchar…” nada mas, hay que pensar que cada uno con su dinero hace y se lo gasta en lo que le da la gana, o acaso alguno de vosostros me va a escuchar a mi si le digo en lo que se lo tiene que gastar, pa lo que sea?

yo lo que creo, y no hos falta razon tampoco, esque muchos de los que tienen un s2000, tiene ganas de tener o ver un autentico s2000 full TIME ATTACK, en españa y al ver gente con dinero que no lo hace o lo invierte en gilipollezes (ojo, para algunos), les da ravia y a criticar.

dejar que cada uno haga lo que quiera hombre…

Gracias Karurosu as dicho exactamente lo que pienso, y justamente lo que ay.
Y Kenizuka, yo postee y a la primera respuesta ya me dieron con el kanto en los dientes criticandome, si lo unico que kiero es enseñaros lo que le estoy aciendo al coche y ya esta todos ban a lo seguro nadie tiene ganas de variar o k no me voy ha acer un 200sx de drift por que todo dios tiene uno, en España cuantos s2000 de drifting ay? pues una minoria

Di que si makina!!! adelante con tu proyecto!!!

yo aprendi a driftear con un honda s2000, y me alegro de ello!!

Es un coche, que estando de serie, para driftear, se ha de ser muy fino y muy preciso.
El reparto de pesos, el centro de grabedad bajo, el ser corto entre ejes, direccion escasa… todo esto (y mas…) hace que el coche sea muy nervioso, con lo que para driftear, has de jugar mucho con el reparto de pesos. si a todo ello le sumamos el motor honda que de toda la potencia arriva, y un escaso par motor… si la lias un poco cuesta el triple recuperarlo…

Cuando acabe de reparar my s14a (pues lo compre averiado), y empece a correr con el, alucinaba de lo facil que se hacia, y el margen de error que me permitia, ‘‘estando de serie’’ y cada vez que cogia el honda, tenia la sensación de aprender mas con el, que con el nissan, pues aprendes mucho sobre el reparto de pesos, al no tener par motor, y el coche muy nervioso.

Me hubiera encantado poder preparar el s2000 para drift, pero como por todo en general es mas costoso, se ha decidido preparar otro coche…

Tu que puedes sige con ello!!!

P.D. el s2000 era de my hermano

Las fotos estan en la primera paguina

kawa_7: muchas gracias por los animos y por tus consejos, alludan mucho gracias

se me olvidaba, el nissan 200sx s14a no tiene ficha fia, pero tengo un contacto, que tiene bastantes numeros para conseguir homologarlo como coche de rallys, si lo consigo, le comentare tu caso del s2000, y te digo algo, un saludo

kawa_7: wa eso si ke me seria de gran alluda, por k es el problema k tengo principal para poder enpezar a desmontar y enbarrar, si me puedes hacer este fabro seria de gran alluda y si necesitas algo de mi campo no dudes en pedirmelo muchas gracias

Bueno aqui os dejo una de cuando nos llego el invidia!
http://img9.imageshack.us/img9/3184/imagen256b.jpg

yo cuando tenga tenga el si del ingeniero, y este claro me liare a fondo con el mio, pero estos de la fia tardan un poco en responderle… my ingeniero ya ha homologado varios coches sin ficha fia, justificando el fin para cual es el coche… ya que no va a correr rallys. etc…
cuando sepa algo definitivo te doy un toque

waaaa, el mismo que tenia el S de my hermano!!

jajaja madre mia en todos tus proyectos que cuelgas en foros siempre tienes problemas xDxD
pero weno sabemos que lo puedes hacer, almenos intentar, luego todo se vera si puedes driftear con el bien, o te pasas a otra cosa.
la cuestion es no tener las manos quietas ehh xDxD
ya saves tio que cualquier cosa cuenta conmigo!
y la gente que por favor lo deje, el tiene recursos, dinero, manos… pues que haga lo que el sabe, si luego no sale el resultado pues ya sabra que se ha equivocado pero asi es la vida, unos arriesgan hasta poco y otros hasta el final y a veces sale bien otras pues mal, pero yo lo que prefiero esque llegue hasta el final y se como es el y se que lo ara.
suerte tioo!!

yo soy partidario de que aigan coches poco comunes para derrapar, total si tienes dinero CUALQUIER coche sirve para derrapar, x ejemplo porsche de hankook o el viper de samuel hubinette. yo si pudiese me pillaria algo con motor central, y si de alguna remota manera (porque tiene que ser dificil) estuviera bien configurado para el drift eso tendria que aumentar la velocidad al salir de las curvars una barbaridad y en duelos ese factor se puede aprovechar.
joker suerte con el proyecto tiene buena pinta. tu ves poniendo fotos que se vea lo que saves hacer

■■■■■ la ke e liado al principio, ya lo siento no pretendia tal.
me e leido todo asta aki para ver ke a pasado, y bueno e de decir, ke estoy con kararosu:
sienpre miramos al extrangero pepinos ke hacen ke mueven ke preparan competiciones traemos de todo para nuestros coches, pero nunca nos arriesgamos a inventar nada, y sienpre ke sale alguno con un poko de renombre por el foro lo alaban asta el cielo, este chico ke no conozko, a sido uno de esos ke arriesga sabe lo ke hace por lo ke e podido leer y no porke se dedike al carbono, si no porke el gasta poko en materiales y eso es porke hace discurrir la mente e inventar, me siento un poko indentificado porke tengo el mismo problema pero por falta de euros, aunke apenas me da ni para el poko material ke me hace falta, pero da igual el se a arriesgado kon algo moderno bonito y diferente, tildado de loko porke hay eskasos s2000 en drift, y nosotros tratamos de hundirle kuando deberiamos animarle apoyarle y darle un voto de confianza siendo positivos con el y pensando ke sabe “bien” lo ke hace, en vez de pensar ke sabemos mas ke el resto de s2000 de drift kuando apenas los hay y poko hemos probado, el ira abriendo camino para los privilegiados de este foro y despejando dudas, y cometiendo errores ke el mismo arreglara si se hace las piezas para ir evolucionandolas, puede ke se raje a medias o lo termine para asta ese punto abra sido pionero inventando para un s2000 de drift en españa, aunke ya se ke mi colega luisete enpezo con uno, pero no invento nada para el solo cosas ke habia en el mercado.

P.D: espero no causar problemas asi ke no lo entendais mal, darle animo y apoyo ke falta le va a hacer y aunke sea nuevo no le juzgueis por eso.

Entonces al final lo vas a hacer para “grip”? Como veo que has cambiado el titulo del post.

Al final vamos a ser unos cuantos con la tonteria jejeje, Nein, el mio, ahora tú. Bueno ya iras poniendo el procesó. Suerte.

Salu2

Buenas,

Adrian buscare info en mis contactos que tengo en nipolandia para ver que mods minimas(que no afecte el dia a dia) hay para que el S2000 en drift.
Y en diciembre te pegaré un tirón de orejas en la Kdd de swifts :lol:

salu2

Si queréis discutir, os vais a este post:

Discusión Drift Si drift no con s2000 - Página 2 - ClubJapo. Portal de coches japoneses

LOS FOROS DEL APARTADO TÉCNICO SE MANTIENEN LIMPIOS.

Ya he avisado 2 veces, a la próxima empezare con las sanciones… retirando puntos directamente sin ningún tipo de advertencia.

Saludos

Y por favor Racing-Street trata de poner alguna “que” en vez de “k” y dar algun espacio porque es bastante complicado leer.

Weno el problema de la direccion ya lo tengo solbentado y me e informado de como hacerlo. Otro tema que os preocupaba es el autoblocante, aqui tengo un ejemplar de L.S.D para s2k bastante economico de unos 300 dolares que es un precio raconable
http://img24.imageshack.us/img24/7228/lsdt.png](http://img24.imageshack.us/i/lsdt.png/)

el turbo 700 dolares
http://img688.imageshack.us/img688/2465/turbos2k.jpg](http://img688.imageshack.us/i/turbos2k.jpg/)

las llantas que pueden ir posiblemente
http://img204.imageshack.us/img204/2782/axis.jpg](http://img204.imageshack.us/i/axis.jpg/)
an de ser con garganta vastante salida para no usar separadores (los odio) y preferiblemente monobloc que las de dos y tres piezas se van bastante de precio

Y el aleron esta en proceso que lo estoi haciendo artesano de carbono ya ire subiendo fotos
Salu2