Wenas, me presento, soi joker y tengo un honda s2000.
Kiero comenzar este prollecto ke tengo entre manos des de hace barios meses y no kise enpezarlo hasta tener barias piezas para el coche en mi poder.
Hace un mes y medio encarge una carroceria amuse en japon y aller mismo llego al puerto de barcelona, este es el inicio del prollecto.
antes de enpezar me gustaria hacer una pregunta a kien sepa la respuesta estare muy agradecido:
El honda s2000 tiene ficha fia, es decir se puede pasar a vehiculo tipo rally? muchas gracias
En brebe subire fotos
Esta es la carroceria: http://img4.imageshack.us/img4/2859/ewrfr.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
No la unire con masilla y fibra claro esta como hacen muchos por que es un poko chapuzas. ira atornillada con remaches roscados
La combinacion de colores seguramente sera: coche blanco monocapa,techo negro, interiores en blanco kon detalles (barras…) en amarillo fosfo
gracias R-1TEAM, fui con tigo desde la makinista asta blanes y me encanto tu coche, esta muy logrado, una preguntilla para el tema barras y eso tienes omologado tipo rally o todo directamente con prollecto, un saludo
Bienvenido, no hace falta que te presentes ni nada eh… Y en cuanto a las faltas, las teclas son teclas… Que donde se puede poner una falta la has puesto :lol: Suerte con el proyecto y por favor esfuerzate un poco más para que quede más curioso.
El primer paso consiste en desmontar el coche entero, enbarrarlo, reforzar y alijerar el chasis, pintarlo montarlo retocar tema suspensiones, rijidez del chasis, autoblokante y frenos, y posteriormente turbar el motor. el desmontaje comenzara en vrebe, ire subiendo fotos de todos los pasos a seguir salu2
Hay por el foro un par de post que hablan sobre la homologacion como coche de rally. Por lo que me pareció leer si lo haces así, sólo podrías sacar el coche a la via publica 24h antes de una prueba…
eso no es asin, yo tengo varios amigos ke tienen el coche tipo rally y lo usan siempre k kieren i no es necesario el casco sikiera, teniendo la lizencia de piloto y las rebisiones en regla es suficiente, pero no se donde puedo encontrar si puedo pasar el honda s2k a tipo rally si alguien sabe la respuesta porfabor ke me lo comente muchas gracias
tendras que decidir, o TIME ATTACK O DRIFTING, son dos cosas bien diferentes, y bueno el s2000 no es un coche bueno para drift, su reparto de pesos es 50/50, asique si quieres hacer drift con el no es el mejor, pero si lo quieres para timeattack si que es muy buen coche por su centro de gravedad bajo, sus suspensiones trapezoidales, su reparto de pesos etc…
Adelante con ese proyecto, pregunta a Pelowisky que estuvo haciendo drift con un S2000 y los dejo porque la direccion tenia poco angulo y no se le pódia aumentar.
venga Erik aver si puedes tramitar el papeleo estos dias y vamos a buscar la carroceria antes del viernes i el sabado subimos ya el s2k a los caballetes y nos liamos con el!dios que ganaSS!
PD:me parece que aqui en españa somos muy “tikismikis” con los coches de acer drift para luego el nivel que realmente ai!no digo que el coche s2000 sea el coche mas idoneo para practicar esta modalidad pero no ai nada que con tienpo y dinero no se pueda acer sino que se lo digan a los americanos con el s2000 del campeonato formula drift http://img689.imageshack.us/img689/1726/sema23.jpg
ir pillando sitio que esto promete. que a estos dos ya me los conozco como se las gastan jajajaja
y fotos que no falten ehh xD
cuidaros y ya vamos hablando!
Poder se puede, pero debes modificar muchos elementos de los trapecios, brazos etc… del eje delantero(me explico pelowisky) y eso se traduce en €€€€€.
Mejor que se pase Luisete que el empezó con el S2000 y te puede dar sus experiencias.
En japon vi varias formulas drift amateurs y de S2000 naaa, solo en el D1Gp Pro. Pero no te desanimes, pero mira bien que puede salir la cosa.
enorabuena y animo ke falta va a hacer, en cuanto a lo de hacer drift o no, el titulo del post confunde ya ke el time attack consiste en hacer la vuelta rapida y el drift en ir cruzado, supongo ke el s2000 viene con especificaciones de grip y lo pasaras a drift.
de todas formas hazlo porke aki la gente abla mucho y muchos no an tenido un trasera en su vida y los ke si, muchos de ellos no an empalmado dos curvas seguidas de lado, pero te contaran mil batallas historias y cosas ke an visto oido leido de nose kien ke sabe un huevo ke le dijo un colega ke era super mecanico de la nasa.
para empezar por reparto de pesos 50/50 es lo mejor ke puedes encontrar para un coche de drift, el motor va detras del eje delantero con configuracion clasica, eso es perfecto, su defecto, motor con poka chicha y poka direccion,y para mi gusto vas sentado demasiado atras ahora bien yo llevo 112cv,s y e echo curvas en 3era asi ke no kreo ke tengas ningun problema.
Muchas gracias por dar animos, y tienes razon con lo de la chicha y con lo del reparto de peso, yo me e enpalmado barias curbas con 240 cv y como vosotros decis con un coche ke no sirbe para hacer drift, de aqui biene el echo ke le ponga turbo, y el tema direccion no os preocupeis que tanbien se modifica. en esta lista tanpoco sale el nissan 350z y por lo que yo se corre en rallys tanbien
si sale el 350z pero pone fairlady-z, el ke no sale es el r32gtr ke si korrio el español de turismos.
yo intentare con el mio homologacion unitaria o algo asi para poderlo llevar barrado y correr con el aunke no entre en ningun grupo.
animo!