http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_011.JPG
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_17.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_18.jpg
¿Que salpicadero han metido en este coche?
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/Z_26.jpg
RB26DETT inside :icon_fU::icon_fU::icon_fU:
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/Z_27.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_28.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_29.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_32.jpg
Madre de dios santisma!!
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_33.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_34.jpg
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_35.jpg
Como veis el coche es japones, con homologacion especial, es lo que saco como conclusion por la banda roja de la matricula, si alguien tiene más info de esto que me lo confirme. Pero los coche muy muy modificados todos los he visto así.
http://thedriftscene.com/wp-content/gallery/rb26-s30z/z_36.jpg
Como apunte personal, no me gusta que hayan cambiado el salpicadero original, pero bueno. Cierto que así se ve un coche clasico y a la vez más comodo imagino. Y todo un detalle las llantas, quedan geniales siendo grandes, y eso que en este tipo de coche/preparaciones no se estilan del todo. :eusa_clap::eusa_clap: