es peña del norte (y q no sean del norte) el sabado q biene dia 1 quedams para echar un trago y organizar una kdd?o q?
que pena, yo el 1 no podria quedar… :?
Pero sin embargo el 8 si que estaria por Sanse pa hacer quedada norteña y tomar algo :drinkers:. Por cierto, no estoy obligando a nadie anada eh?
es cuestion de ablarlo!!pero el findesemana del 8 yo tengo carrera;la carrera es el dia 9;pero igual vamos el 8!!para ir con trankilidad!!!
yo me apunto! a mi me da igual el dia, venga que ya tendre la linea completa de escape en 3 pulgadas montada que me llega mañana
yo tmb me apunto ,me da igual el finde pero este sabado es el rallysprint d azpeitia, pero bueno q si hay q kedar se keda
,
q la peña se anima o no?
vueno k mañana a la tarde o k? asi os enseño el pedazo de escape que le acabo de montar
por mi ok!!quien se apunta?pablo tu supongo q si, o q?dnd podemos quedar?
Yo tambien me apunto.Aunke siendo la subida en azpe me gustaria verla.
Detodos modos andan ave si organizan una tambien los de la zona bilbo,y total entre donosti y bilbo poca distancia tenemos.Yo como estoy justo en la mitad me da igual.jejejejej
pa cuando esa de bilbo?
pues nolose.Leete la seccion de kedadas donde pone pala zona bilbo,asi nos reunimos mas
bueno pues hoy no kedamos no?
entonces organizamos una kedada en condiciones con la peña de bilbao y vitoria, bueno y si hay alguien de otro lado y se apunta pues mejor a ver que fecha os parece bien.
**ok x mi yo soy de vitoria yo me apunto kuando kerais **
Por mi tambien.Fecha…