Sabado tarde de touge

Este sabado 3 de julio por la tarde queria organizar algo esporadico por la carretera que va desde Vallvidrera a Molins de Rei (Barcelona), en principio queria hacer un touge de unos 13km y luego comentar la jugada, ya digo es algo eventual, colgare el post en Hondaspirit y en forotandas. Lugar de partida seria sobre las 5 de la tarde en el mirador de tierra de vallvidrera de esta misma carretera que esta muy poco transitada.

Asistentes

Chicharra…Honda S2000
7000rpm…Honda S2000
Blondu…Honda S2000
Winny…Mazda Rx8
Aaenairon…Honda CRX
Danie_star…Honda S2000??
DaniCRX…Honda S2000
Amigo DaniCRX…Eclipse GST
Ryo…Mazda rx7
Alige…BMW 330i
Bubby Prelude…CRX
Recue…???

Nadie de club japo??? ■■■■■ tanto proyecto que veo por aqui y nadie saca el coche?? a ver esos silvias vs S2000:sm65:

No se si apuntarme con tanto cacharro tio xD que me sacais unos cuantos caballos y de frenada no voy sobrado que digamos

La carretera es muy sinuosa no reina la potencia sino las manos de cada uno y el peso, ademas yo voy a ir ligero, ya tuve un susto en esa carretera y la respeto :ezicon11: tampoco iremos de paseo, pero fuerte, yo almenos no iré, ademas llevo los toyo castigados. Vente que te lo pasaras bien, es mas una escusa para salir de casa y tambien hacer una charlaita al sol y unas fotillos y videos.

Ese coche que llevas ademas me encanta:nut:

lastima que no vivais por aqui abajo… no me perdia ni una!!
pasarlo bien !

No lo dudo jefe:smilies16:

Pues cuenta conmigo tio! aunque solo tengo un problemilla… esa carretera me parece que la he hecho solo una vez y el mirador de tierra de vallvidrera no estoy seguro de cual es

hoy mismo estaba yo pensando en hacer otra kedada…
lo malo es que este mes no voy muy sobrado de pasta con la nacional y las drifting series…

Te digo lo mismo que a 7000rpm, quedamos a menos 5 en el mirador de la raba. Eso si lo conoces no?

no tienes para gasolina?? es lo unico que necesitas a parte del coche:gayfight:

pues me pasare por el mirador de la raba a fer la xerrada y algunas fotillos jeje d ruta no podre por eso.

asi conozco a foreros y veo algunos conocidos jeje

Yo el plan lo veia asi Ryo. Estar en el mirador de vallvi (ojo en el de la raba estare a menos 5 para algun forero que no sabe llegar al otro mirador asi que estate ahi para recogerte) e ir haciendo salidas de 2 o max 3 y volver al mirador (como los japos) mientras los otros estamos tomando el sol y petando la charrada como tu dices. Que te parece, te apunto de momento.

si apuntame. creo q se cual dices d arena jeje pero por si acaso tranki q estare antes de menos 5. tare un ratejo petando la charrada y fotillos :wink:

no se no se… ya veurem…
tb necesito un alineado de direccion, equilibrado de ruedas y montaje de gomas delanteras pero eso puede esperar unos dias

Mola! xD me gusta el plan. Entonces quedare con Ryo y vamos juntos para el mirador de la raba :wink:

Saludos!

Que mas da el alineado, yo lo llevo fatal tambien hasta que no me traigan las llantas nuevas voy con el volante torcido, ya digo que es un escusa para salir de la batcueva.:anim-jjd:

Que coche llevas??

Okis, entonces en el mirador de la raba a las 16.55h:icon_smile_approve:

Un rx7 de por medio…se pone interesante.

joer… con la de tiempo que nadie publica por aqui que se va de touge y me pilla con un coche sin frenos y el otro sin gomas :roto2:

Mama mia…Buena quedada,lastima de no tener un japo para acompañaros y sobre todo mas cv,porque menudos bichos!!!