Este sabado 3 de julio por la tarde queria organizar algo esporadico por la carretera que va desde Vallvidrera a Molins de Rei (Barcelona), en principio queria hacer un touge de unos 13km y luego comentar la jugada, ya digo es algo eventual, colgare el post en Hondaspirit y en forotandas. Lugar de partida seria sobre las 5 de la tarde en el mirador de tierra de vallvidrera de esta misma carretera que esta muy poco transitada.
La carretera es muy sinuosa no reina la potencia sino las manos de cada uno y el peso, ademas yo voy a ir ligero, ya tuve un susto en esa carretera y la respeto :ezicon11: tampoco iremos de paseo, pero fuerte, yo almenos no iré, ademas llevo los toyo castigados. Vente que te lo pasaras bien, es mas una escusa para salir de casa y tambien hacer una charlaita al sol y unas fotillos y videos.
Pues cuenta conmigo tio! aunque solo tengo un problemilla… esa carretera me parece que la he hecho solo una vez y el mirador de tierra de vallvidrera no estoy seguro de cual es
Yo el plan lo veia asi Ryo. Estar en el mirador de vallvi (ojo en el de la raba estare a menos 5 para algun forero que no sabe llegar al otro mirador asi que estate ahi para recogerte) e ir haciendo salidas de 2 o max 3 y volver al mirador (como los japos) mientras los otros estamos tomando el sol y petando la charrada como tu dices. Que te parece, te apunto de momento.
Que mas da el alineado, yo lo llevo fatal tambien hasta que no me traigan las llantas nuevas voy con el volante torcido, ya digo que es un escusa para salir de la batcueva.:anim-jjd: