Sabe alguien que es balanced shaft kit?

hola…alguien me podria decir para que le hacen esto a los eclipse??
venden kits o algo asi…

en referencia a que?
Shaft es un eje, puede ser multiples cosas, es un kit de eje equilibrado, pero de done?

O sea…mas vibraciones(bueno las mismas pero se notaran mas).Es de suponer que encesitaras rediseñar practicametne todo el circuito del aceite(bomba nueva) etc.En fin un autentico COÑAZO.En fin tu sabras…pero yo a mi celica no se lo haria ni loco.No lo encesito :wink: .

he estado mirando por la red y venden kits aposta para hacer esto…dicen que el coxe tiene una mejor respuesta en r.p.m. y que la correa de la distibucion no se puede romper.No se…
mi ingles no es muy bueno pero creo que dice asi.
Y no se le puede hacer otros motores solo a los de los eclipses con turbo.Haber si alguien sabe del tema

aqui dejo un enlace:
http://www.vfaq.com/mods/balance-shafts.html
creo que es muxo rollo hacer esto pero burno alo mejor a alguien le ineteresa.

Efectivamente son para evitar que si un dia se partiera la correa pequeña que hace girar el eje contrarotado, no se liara con la grande de distribución y te la hiciera saltar de sitio, jodienda válvulas y posiblemente doblando alguna biela o cascando piston.
Además tiene la “ventaja” de aligerar masa de inercia, consiguiendo (no se si senotaría mucho) que suba más rápidamente de vueltas.

La desventaja es que el motor bibra un poco más, según dicen sobre las 3000rpms y hacia el corte. Pero algunos dicen que casi no se nota si vas con los tacos de motor de orígen.

Yo me lo estoy pensando. :expressionless:

para k no hayan confusiones, esto no es un balancer shaft kit, es un balancer shaft kit ELIMINATOR.

los motores de mitsubishi de 4 cilindros llevan un eje equilibrador para reducir vibraciones. estan alli solamente para hecer la conducion mas agradable para el conductor,
pero para circuito , mas cv , o a el k no le importe mucho, se le puede kitar.
evidentemente es otra cosa k tien k girar el motor, osea k mas arrastre menos cv, no grarantizaria muchos cv mas, yo diria k no mas de 3 o 4, pero algo mas de respuesta de motor si, es como kitarle la bomba del agua (si pones una electrica) y/o la boma del aire acondicionado, todos estos chupan cv y respuesta.
esta es la primera cosa k se les kita a los motores del WRC. pero hay k tener en cuenta k tambien se quilibran al 100% despues para mejor fiabilidad a las vueltas k suben.