pues estoi interesado en enterarme como va el tema,donde comprar el flock ,materiales ect,se puede hacer manual o necesariamente se necesita la pistola,precios y demas,me gustaria flokear algunas cosillas.
cosas mas raras se hacen ahora…que es ¿para maquetas?
No te flockas tio!
tito mc, el que te floka, el que te parte la bocaaahhhh jajajjaja
lo siento, no podía evitarlo :D. ya en serio, qué es el flokeo?
tienes hasta sprays para hacer eso, dependiendo de la superficie con mejor o pero acabado.
Yo no lo he hecho nunca, pero si he visto hacerlo y es tan facil como usar un spray.
Flock en inglés es “rebaño”,asi que flokear debe ser la accion de pasar una miga de pan por el fondo del bote de nocilla,vamos rebañar que se dice.
me imagino que el amigo habla de flocar.
Creo que todos seguimos en las mismas …
Sin tener idea de lo que hablais .
Que incultos que sois… flockear es…
mejor os lo explica el compañero que yo me enroyo…
P.d: por si alguno no lo a pillado yo tampoco tngo ni idea
google?
Flocar, es ponerle pelillos (aspecto tercipelo) a los salpicaderos de los coches. También es un término que se usa en maquetas de trenes y dioramas al acto de “plantar cesped”, pues es una técnica en la que se emplean adhesivos cargados eléctricamente para que se quede “de punta” el pelillo.
Para todo lo demás, wikipedia.
Pues yo prefiero fockar la verdad.
:roto2: yo tambien es la primera vez que lo oigo, pero el google me lo chivo
eso es como las maquetas del wahamer que le haciamos el cesped con serrin pintao de verde …pero mas profesional
es interesante pa ponerle pelo al viejo…
y mas info: clubGSIspain .oO-sólo para fanáticos de OPEL-Oo.
Me quedo con el fuckar de toda la vida … Prefiero tocar pelillos dandole al fucka … :roto2:
efectivamente es flocar,lo que se usa se llama flock y se usa en coches de rally ,da un aspecto como moqueta y no deslumbra,y lo quiero hacer para tapar dos o tres rajas…del salpicadero me refiero.
Lo malo es que se enguarra la ostia de rapido y luego tienes que andar dandole con el cepillo xDD
Yo lo he visto bastante en las maketas, y el resultado es bueno, pero, no se yo en un coche de verdad, hasta que punto puede ser efectivo… con el tiempo quiero decir.