Sabeis de alguna empresa que gestione el papeleo de importacion? Es que no estoy seguro de si es el 12% de aduanas y despues el 16% del total (IVA) lo que hay que pagar por importar un coche no UE…despues viene matriculacion y demas pero de momento me interesa lo que es el papeleo para meterlo en el pais.
Uyuyuyuyuy ke estas tramando ya Brian cuentanos cuentanos somos todo oidos
Respecto a la pregunta no tengo ni idea pero synchro seguro ke te podra ayudar ya ke a traido hace nada un 350z de alemania i debe saber como va el tema sino puedes pasarte x el post de como traer un coche de alemania i no morir en el intento
cuando lo bajas del barco o lo q sea como lo traigas tienes q pagar aduana, q suele ser el iva del coche mas tramites de aduana.
tramites , si lo dejas en la aduana de turno , bilbao ,valencia barcelona etc. pues a esperar . pagas los tramites etc,etc,etc,y sacas placas verdes para poder conducirlo.
contacta con algun almacen de camiones de tu ciudad, y pregunta si tienen o saben de un deposito aduanero. alli te traen el coche directamente desde el barco o lo q sea,sin pagar nada( de momento ).
asi tu coche estara en un almacen donde nadie lo toque ni na.
pagas aduana, transporte e iva seran unos 700+700+ IVA… y placas verdes pa poder circular
despues homologar si no lo esta , ( homologado ya) en europa,otros 1200-1300 + papaleos de gestoria y tal.( te hacen una ficha induvidual de tu coche) unos 200-250.
y despues matriculacion.
como dijo antes otro forero , se calcula el precio venal o lo q sea del coxe.
si has pagado por el 10000, pagas el 16 de iva ,1600 al bajarlo del barco ( o entrar a españa)
y despues la matriculacion , q es otro 12-o 15 , no ma cuerdo